Jump to content

Presentación BlackDevil

BlackDevil

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Muy buenas a todo el mundo, lo mío no son las presentaciones, pero bueno, vamos a intentarlo. Me llamo Javier tengo 36 añetes y resido en Zaragoza, apasionado de la aviación desde que tengo uso de razón ( que aún no sé si la tengo o no XD) me gusta tanto la aviación civil como la militar. Hace años ya tuve mi primer contacto con DCS y el A10C y salí escarmentado, no hubo forma de hacer funcionar correctamente el Joy y acabé amargado y lo peor sin aprender nada de nada. Como he llegado hasta aquí... pues empapándome los tutoriales de Ragnos que son de lo más interesante, comento en varios vídeos suyos la existencia del escuadrón y decidí haceros una visita, estuve ojeando el foro y el contenido de la web y me gustó, pero lo que más me llamó la atención es el buen ambiente que tenéis y es lo que estoy buscando, diversión y aprendizaje.

Espero aprender muchísimo con vosotros y sobre todo os pido mucha paciencia al principio… ya que estoy muyyyyy pez de momento.

Un saludo y muchas gracias por dejarme formar parte del escuadrón, no veremos por el aire o cuando me tengáis que venir a buscar porque la haya liado.  :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro LF

Hola BlackDevil, bienvenido!!! En este escuadrón hay 2 cosas de las que hay de sobra, una es buen rollo y la otra paciencia. Esta contrastado. Cuando veas gente en el TS ( en la parte de los simuladores de aviación) no te cortes, entra y charla, lo demás irá rodado. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...