Luftmanu Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Fecha: 1 de Abril de 2017, 22:30 Requisitos: Puesta en marcha, despegue y aterrizaje. Aparatos: 6x Viggen Caúcaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Yo Viggen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 29 de Marzo del 2017 Administrador Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 En principio me apunto, pero puedo fallar, aunque avisaría antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tana Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 me apunto ..tengo los conocimientos basicos ( al menos eso creo) ja, jà .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 31 de Marzo del 2017 Administrador Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Sorry Manu, al final no podré estar. :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tana Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 lo siento me ha surgido un imprevisto y no podre asistir. Disculpad las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.