Jump to content

BLUEFLAG - OPERACION FISHEYE


Fiambre

Publicaciones recomendadas

 

 

zb2t0v0hungldohd6t5bvwmlld40runh.jpg

BLUEFLAG - OPERACION FISHEYE I

 

Hola pilotos de LA FUNDACION/ESA desde hace unas semanas se me viene ocurriendo una misión conjunta para todo aquel que quiera pasar un rato divertido. Se trata de una misión en el servidor de BLUE FLAG. Depende de cuantos seamos y que aparatos se manejen se pueden hacer muchas cosas aunque lo ideal sería tener un poco de todo.

 

1- Observador avanzado: el cual dirige toda la operación ATC, AWACS, JTAC (mi amigo Visojo se presta voluntario)

2- Helicopteros: Mi-8, UH-1,transporte de pertrechos, tropas, defensas antiaereas...

3- Aviación de Ataque a suelo: L-39ZA, Ka-50, Su25T, F-5E, Viggen, Mirage2000... ( dispondremos de JTAC para marcar objetivos ya sea con humo o con laser)

4- Superioridad Aérea: Su-27, Mig-29,Mirage2000 (dispondremos de Observador avanzado para dirigir a nuestros cazas a los blancos)

 

Claro está que el Rol que cada uno quiera desempeñar dentro de la misión puede ir variando conforme vayan avanzando las tareas a realizar. El comienzo de la misión debiera ser el momento en el que el servidor se termine de reiniciar para tener las 3 horas por delante. Es conveniente también disponer de todas las vidas que el servidor ofrezca (4 en aviones y 8 en helicopteros). Y muy importante, LA MISIÓN SE VOLARÁ EN EL BANDO ROJO.

 

COMUNICACIONES: Nos comunicaremos mediante el SIMPLE RADIO, una frecuencia para cada escuadrilla y otra frecuencia para hablar con nuestro Observador Avanzado Visojo (FISHEYE).

 

TAREAS: A cada escuadrilla se le irán indicando cuales son sus tareas tanto en el inicio de la misión como en el transcurso de la misma. Pudiendo alterar órdenes según vaya desarrollandose el ataque/despliegue/conquista etc....

 

Y no mucho mas, simplemente que creo que es una oportunidad no solo de pasarlo bien sino de evaluarnos individualmente y en grupo ya que cuando terminemos las 3 horas del server, reproduciré la partida en mi ordenador para sacar el archivo de tacview con todos los datos de la partida y se colgará para que todo el mundo pueda ver lo sucedido.

 

LA FECHA DE LA MISIÓN ES EL DOMINGO 19 DE FEBRERO A LAS 22:00

 

Mi hermanazo Visojo (FISHEYE) estará de observador avanzado será nuestros ojos en tierra XDXDXD

 

hlmydhteu7ce4vifmxjnjxkp3j9mymm5.jpg

 

PD: dejen en comentarios sus opiniones, dudas y demas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...