Guest Publicado 8 de Enero del 2017 Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 Después de lo ocurrido con la campaña de manu pase un tiempo preparando esta propuesta para ustedes. Algunos se acordaran de "Ecos del desierto" un proyecto el cual comente previamente. Decidí, si están de acuerdo, convertirlo en campaña. no cuento con conocimientos de lua osea, no sera una campaña dinámica como Valiant Hearts, pero lo sera a su manera: Inspeccionare los vuelos y los resultados de la misión, por lo cual, eso afectara a las misiones siguientes. Al estar involucrado en la creación de las misiones, mi participación sera mínima y mi función sera de comando y control así como de jefe del escuadrón (leer el manual de mercenarios) En la campaña, LF tomara un rol de mercenarios hispano-parlantes por lo cual eh pensado un sistema de economía. Aquí subo el "Manual de Mercenarios" es una breve introducción de lo que seria la campaña y aproximadamente como funcionaria. https://www.dropbox.com/s/x7w24c170q3y3x5/Manual%20del%20Mercenario.rtf?dl=0 Si me dan el visto bueno, me pondré a trabajar en ello. Por favor, les pido su opinión (que les parece y que les gustaría) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 8 de Enero del 2017 Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 Me parece una propuesta estupenda Zorro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 8 de Enero del 2017 Moderador Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 <p style="text-align: left;">Genial, me parece sencillamente genial.</p> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 8 de Enero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 Tiene muy buena pinta! Muy buena esa Zorro ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.