Invitado Guest Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Buenas fiestas para todos , soy LEON_EAGLE , 43 años y soy componente de Compañía Eagle española de Arma 3, soldado de infantería , me gusta la simulación y el estar hoy aquí con vosotros quiero dar un paso más adelante en el tema de la simulación aérea, algo que se me resistía desde hace tiempo por desconocimiento y que en el Arma 3 no se practica una simulación aérea real 100% . Soy un neófito sobre el tema , me gusta vuestros vídeos , me he echo en la rebajas de invierno de steam, del juego DCS con el módulo Flaming Cliffs3 , quisiera aprender a pilotar y poder volar con vosotros . Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hola! Un placer ver a gente de Arma por aquí! Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Gracias , quisiera saber cuando vais a reanudar actividad y si hay cursos de formación de vuelo? para diseñar y planificar mis actividades y amoldarme a horarios y a vosotros. Me gustaría tener contacto con algunos de vosotros por el TS3 , saber que mod debo tener para empezar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Gracias , quisiera saber cuando vais a reanudar actividad y si hay cursos de formación de vuelo? para diseñar y planificar mis actividades y amoldarme a horarios y a vosotros. Me gustaría tener contacto con algunos de vosotros por el TS3 , saber que mod debo tener para empezar. Un saludo Actividad tenemos todos los días en horario español, usualmente por las tardes. Cursos los hacen los instructores, simplemente habla con él y veis las fechas. De manera oficial no creamos galardones. Pásate por el Ts3 cuando quieras, lo tienes en la parte inferior izquierda de la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Ok pensaba que haceís parón navideño.Cual es el nombre de los instructores para poder contactar con ellos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Ok pensaba que haceís parón navideño.Cual es el nombre de los instructores para poder contactar con ellos? Aquí tienes a uno pero cualquiera que en el foro o ts tenga la insignia de instructor. Aun así cualquier piloto que se presente voluntario te explica lo que sea, tenemos muy buena gente que le encanta enseñar y con muchísimos conocimientos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Bienvenido... Últimamente tengo poco tiempo pero si me ves por ts no dudes en preguntar cualquier duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 OK gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Bienvenido, pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo de whatsapp para que pases a formar parte de ésta comunidad de forma oficial ^^ Un saludo, SkiZzO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.