Invitado JorgeAlgas Publicado 24 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Me llamo Jorge Algás y soy de Zaragoza, España. Soy un gran aficionado de la aeronáutica, especialmente la comercial. Vuelo en X-Plane 10, concretamente en IVAO, y espero tener en este grupo un punto de encuentro para compartir información, hacer vuelos en compañía... También le doy un poco al SimRacing, aunque estoy empezando :bye: :bye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Bienvenido, nos vemos en el aire :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 24 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Hola! Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Buenas bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martin18 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Buenas jorge aquí Martin, tu ya me conoces jejeje :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Buenas Jorge... Ya nos conocemos. Bienvenido y ponte cómodo. Estas en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.