Guest Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Muy buenas pilotos. Soy Jose Ramon, Me encanta todo en lo que a la aviacion se refiere, y despues de ver y oir la charla que dio el pasado domingo Pureta Jugon me ha entrado el gusanillo de la simulacion militar. Vengo de iVAO y VATSIM y tengo algunos conocimientos. Para empezar, no se como entrar al canal de teamspeak ni veo por donde empezar, Gracias de antemano chicos. :yahoo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Buenas, bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Bienvenido Jose Ramón! Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales. Pd: importante que sea por mensaje privado. Un saludo. Skizzo :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Muy buenas Canarian ¿Tienes ya algún modulo de DCS? Veras que este mundillo es muy divertido también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Aun no, solo estoy haciendome los tutoriales del Su25 que vienen por defecto creo. Me recomiendas alguno pa empezar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Flaming Cliffs puede ser la mejor opción. Si bien no tiene tanta calidad como los demás, tienes un buen número de aparatos para ver como "va la cosa" saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Buscando en internet me aparece Flamming Cliffs 3. No se si se referira a ese. Lo del 3 no se porque puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hola Canarian, afirmativo es el Flaming Cliffs 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.