Jump to content

SELECCION DE AVIONES

Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en el foro, como ya sabreis; pero me gustaria proponer hacer una lista de modulos de "mas a menos" recomendable, y con su precio.

para mi el mejor (el unico que tengo :cry: ):

1ºMirage-2000 C       28.09 EUR

2º -

3º -

:palocine:

propongo que los mas experimentados B-) pongais aqui los que mas os gustan asi en forma de lista, con mas o menos sus precios (mig 21, f-5E, L-39...) Para asi ayudar a todos los nuevos de la comunidad a no cometer fallos como el del C-101  XD

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO :ohdios: ,                     Y A VOLAR!!! :avion:

Publicado

Hola serma031, gracias por iniciar el tema.

Esto, por supuesto, es mucho de preferencias personales pero si que podríamos hacer una lista de los más usados:

En primer lugar, tenemos tanto el Mirage 2000 y el A-10C, ambos se usan y son los módulos más completos junto con los helicópteros que hablaremos luego.

Después tenemos el Mig-21 y el F-5, ambos módulos son de una calidad similar a los de ED y Razbam pero no cuentan con tantas opciones o tanta complejidad como los dos primeros.

Por último tenemos los de la segunda guerra mundial y los trainer, los tres módulos de la WW2 son pata negra y bajo mi punto de vista la aproximación más acertada a un avión de la ww2 actualmente (Faltando escenario y unidades) se usan paulatinamente y en misiones exclusivas, los trainer por su parte no se usan casi y el único "decente" es el Albatros de ED, los demás yo me esperaría a que los completasen.

Por otra parte, tenemos los helis. Todos están perfectamente logrados por Belsimtek o Polychop. Estos se usan menos al ser helicópteros pero no por ello tienen menos importancia

El más útil o el que más usamos sería el Ka-50 seguido del Gazelle, dejando atrás los dos módulos de transporte que son el Mi-8 y el Uh1H.

Creo que no me dejo nada y espero poder ayudarte/os!

PD: El Flaming cliffs es un must, no lo menciono pero todos deberían tenerlo.

Un saludo!

Creo que no

Publicado

Me acabo de comprar el F5, no podia desaprovechar los 5 Eur q me ha regalado kinguin XD

Alguien postea algún manual?? asi m aprendo a encenderlo y eso :avion:

Publicado

Tienes un manual extensisimo dentro de la carpeta DOCS en la subcarpeta del F-5 en DCS World.

Ademas hay un tal Felonier noseque... que hace vídeos :whistle:

Aquí te dejo este con el que aprenderás lo básico.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Publicado

Yo tengo el M2000C y KA50 y estoy dudando si hacer mi siguiente inversión en F-5 o en NEVADA... De momento me decanto más por lo segundo.

Eso si, cuando haga DCS alguna ofertilla buena...

:palocine:

Publicado
Yo tengo el M2000C y KA50 y estoy dudando si hacer mi siguiente inversión en F-5 o en NEVADA… De momento me decanto más por lo segundo. Eso si, cuando haga DCS alguna ofertilla buena… :palocine:

Yo votaria por nevada, asi tendrias otro sitio donde volar :good:

Publicado

No se porque narices DCS me ha "ocultado" o eliminado los modulos del M2000 y F5 que compre por kinguin!!

Les he mandado un mensaje al soporte tecnico, pero no me j*das, llevava dos dias :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Ya os informare de lo q me pase con estos cabrones :cher:

Si ha alguien alguna vez le ha pasado algo de que le desaparezcan los modulos que ha comprado o que no le dddeje meterse al gestor de modulos en el propio juego, QUE NO SE ABSTENGA DE HABLAR.  NECESITO AYUDA :cry:  :ohdios:   :cry:  (y un cuchillo :-( )

Publicado

a poco he estado del infarto :scratch:

la proxima vez ya me veo invadiendo las oficinas d DCS :tank:  :tank:  :tank:

PD: Kiguin sigue siendo seguro XD

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...