Invitado Guest Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Soy nuevo en el foro, como ya sabreis; pero me gustaria proponer hacer una lista de modulos de "mas a menos" recomendable, y con su precio. para mi el mejor (el unico que tengo :cry: ): 1ºMirage-2000 C 28.09 EUR 2º - 3º - :palocine: propongo que los mas experimentados B-) pongais aqui los que mas os gustan asi en forma de lista, con mas o menos sus precios (mig 21, f-5E, L-39...) Para asi ayudar a todos los nuevos de la comunidad a no cometer fallos como el del C-101 XD GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO :ohdios: , Y A VOLAR!!! :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Hola serma031, gracias por iniciar el tema. Esto, por supuesto, es mucho de preferencias personales pero si que podríamos hacer una lista de los más usados: En primer lugar, tenemos tanto el Mirage 2000 y el A-10C, ambos se usan y son los módulos más completos junto con los helicópteros que hablaremos luego. Después tenemos el Mig-21 y el F-5, ambos módulos son de una calidad similar a los de ED y Razbam pero no cuentan con tantas opciones o tanta complejidad como los dos primeros. Por último tenemos los de la segunda guerra mundial y los trainer, los tres módulos de la WW2 son pata negra y bajo mi punto de vista la aproximación más acertada a un avión de la ww2 actualmente (Faltando escenario y unidades) se usan paulatinamente y en misiones exclusivas, los trainer por su parte no se usan casi y el único "decente" es el Albatros de ED, los demás yo me esperaría a que los completasen. Por otra parte, tenemos los helis. Todos están perfectamente logrados por Belsimtek o Polychop. Estos se usan menos al ser helicópteros pero no por ello tienen menos importancia El más útil o el que más usamos sería el Ka-50 seguido del Gazelle, dejando atrás los dos módulos de transporte que son el Mi-8 y el Uh1H. Creo que no me dejo nada y espero poder ayudarte/os! PD: El Flaming cliffs es un must, no lo menciono pero todos deberían tenerlo. Un saludo! Creo que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Me acabo de comprar el F5, no podia desaprovechar los 5 Eur q me ha regalado kinguin XD Alguien postea algún manual?? asi m aprendo a encenderlo y eso :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Tienes un manual extensisimo dentro de la carpeta DOCS en la subcarpeta del F-5 en DCS World. Ademas hay un tal Felonier noseque... que hace vídeos :whistle: Aquí te dejo este con el que aprenderás lo básico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KooK Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Yo tengo el M2000C y KA50 y estoy dudando si hacer mi siguiente inversión en F-5 o en NEVADA... De momento me decanto más por lo segundo. Eso si, cuando haga DCS alguna ofertilla buena... :palocine: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Totalmente de acuerdo con Manu :good: JAJAJAJA Ragnos "hay un tal felonier no se que que hace videos" XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Yo tengo el M2000C y KA50 y estoy dudando si hacer mi siguiente inversión en F-5 o en NEVADA… De momento me decanto más por lo segundo. Eso si, cuando haga DCS alguna ofertilla buena… Yo votaria por nevada, asi tendrias otro sitio donde volar :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 No se porque narices DCS me ha "ocultado" o eliminado los modulos del M2000 y F5 que compre por kinguin!! Les he mandado un mensaje al soporte tecnico, pero no me j*das, llevava dos dias :cry: :cry: :cry: :cry: Ya os informare de lo q me pase con estos cabrones :cher: Si ha alguien alguna vez le ha pasado algo de que le desaparezcan los modulos que ha comprado o que no le dddeje meterse al gestor de modulos en el propio juego, QUE NO SE ABSTENGA DE HABLAR. NECESITO AYUDA :cry: :ohdios: :cry: (y un cuchillo :-( ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 RELAX m ha metido actualizacion y m los ha devuelto XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 a poco he estado del infarto :scratch: la proxima vez ya me veo invadiendo las oficinas d DCS :tank: :tank: :tank: PD: Kiguin sigue siendo seguro XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.