Miembro LF Yirko Publicado 13 de Junio del 2025 Miembro LF Publicado 13 de Junio del 2025 Debrief Grupo Dyson. - Misión: Transporte de material para despliegue de SA-12 al sur de la base aérea de Lar. - Aeronave: x2 Mi-8 y x1 Mi-24 - Pilotos: Max/Yirko (Mi-8) y Anilam (Mi-24) Debrief: Salida desde la base algo complicada ya que el personal de tierra dejó los aparatos algo juntos (demasiadas fotografías propagandísticas de portaaviones infieles han hecho su efecto) y no pueden salir los 3 aparatos a la vez. Nos vemos obligados a salir primero un Mi-24 y un Mi-8 y luego el tercer aparato entra en el slot. Una vez resuelta esta incidencia, nos dirigimos al punto donde cargamos el material necesario y el personal técnico cualificado para su despliegue y nos ponemos en rumbo a la zona asignada. Siendo de noche, la navegación con las NVG se hace difícil y el sistema Doppler del Dyson 1-1 (Yirko) se vuelve un poco loco al realizar maniobras evasivas tras indicar desde control que hay bandidos en zona. Control orienta a los dos Mi-8 hasta la zona aproximada y se consigue llegar sin más contratiempos. Por parte de Anilam (Mi-2) la navegación es impoluta en su totalidad y llega el primero a la zona objetivo. Poco después aterriza el resto de elementos y se descarga el material, instalándose el SA-12 para proteger a nuestra tierra de los enemigos. No se producen bajas de ningún elemento Dyson a pesar de estar los aviones enemigos próximos a nosotros. El enmascaramiento con el terreno funciona a la perfección. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.