Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro LF
Publicado

Debrief Grupo Dyson.

- Misión: Transporte de material para despliegue de SA-12 al sur de la base aérea de Lar.

- Aeronave: x2 Mi-8 y x1 Mi-24

- Pilotos: Max/Yirko (Mi-8) y Anilam (Mi-24)

Debrief:

Salida desde la base algo complicada ya que el personal de tierra dejó los aparatos algo juntos (demasiadas fotografías propagandísticas de portaaviones infieles han hecho su efecto) y no pueden salir los 3 aparatos a la vez. Nos vemos obligados a salir primero un Mi-24 y un Mi-8 y luego el tercer aparato entra en el slot. Una vez resuelta esta incidencia, nos dirigimos al punto donde cargamos el material necesario y el personal técnico cualificado para su despliegue y nos ponemos en rumbo a la zona asignada. Siendo de noche, la navegación con las NVG se hace difícil y el sistema Doppler del Dyson 1-1 (Yirko) se vuelve un poco loco al realizar maniobras evasivas tras indicar desde control que hay bandidos en zona. Control orienta a los dos Mi-8 hasta la zona aproximada y se consigue llegar sin más contratiempos. Por parte de Anilam (Mi-2) la navegación es impoluta en su totalidad y llega el primero a la zona objetivo. Poco después aterriza el resto de elementos y se descarga el material, instalándose el SA-12 para proteger a nuestra tierra de los enemigos.

No se producen bajas de ningún elemento Dyson a pesar de estar los aviones enemigos próximos a nosotros. El enmascaramiento con el terreno funciona a la perfección. 

• Like 1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...