Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Administrador
Publicado

FANTASMA

2 x F-4E Phantom

Misión hundir la flota. 

Salimos de LAR con indicaciones confusas de CONTROL. Parece que algún tipo de sabotaje occidental podría haber provocado que los contactos aliados sean indistinguibles de los enemigos en las pantallas de radar. Despegamos rumbo oeste con una imagen confusa según la cual podría haber ya un absurdamente grande de aparatos enemigos entrando ya en territorio iraní por el oeste, a mayores parece que las señales de radar de la flota la sitúan nuevamente cerca de Qatar. 

En vista del riesgo de ser interceptados antes de tiempo, adelantamos el giro hacia las señales de la flota. Una vez sobre el mar y en mitad de una tormenta de arena con visibilidad de menos de 50 metros, nos ajustamos a una altura de unos 30 pies y 600 nudos y confiamos en que en alta mar la tormenta despeje. En caso contrario podríamos pasar al lado del porta aviones sin siquiera verlo. 

A pesar de tener aviso de posible interceptación, continuamos avanzando hasta explotar y morir sin previo aviso ambos aparatos.

Un análisis posterior desvela que las Arleigh Burke abrieron contra nosotros en unas condiciones en las que nunca les habíamos visto hacerlo. 

• Like 1
  • Miembro LF
Publicado

ADIP DIA 13 - GRUPO GATO 1

2 x F14A

GATO 1-1: Gladiador 

GATO 1-2: Monito

Loadout:

6 x AIM54C

2 x AIM9M

2 x EXTERNAL TANKS

Misión:

Establecer BARCAP sobre nuestra costa cerca de Lavan Island.  

Desarrollo de la misión:

Por problemas técnicos, Gato 1-2 No puede volar la misión. 

Gato1-1 en solitario, Inicio motores en Lar y después de solucionar un problema con el SRS, despego de la pista 9 dirigiéndome a mi zona de Barcap.

Control, me informa que tengo varios contactos al sur de mi posición y que proceda acometer. 

Inicio acometida sobre un contacto hostil sin éxito, mientras evado el lanzamiento de un misil.

Seguidamente, en el radar localizo a un grupo de bandidos muy cerca de mi posición, a unas 20 millas dirigiéndose hacia el norte.

Mi primer pensamiento es que se están infiltrando hacia nuestras fábricas, Y debo impedir su avance.

Les acometo con todo “estaban tan cerca” que no podía fallar. Pero fallé. 

Y en mi afán de impedir su avance uno de ellos me alcanza con un misil cayendo con mi avión sin remedio.

Espero que Goouse haya podido eyectarse y sobrevivir.

Yo escribo desde el infierno rojo este debriefing maldiciendo a nuestros enemigos y a mí mismo por no haberle podido parar los pies.

• Like 2
  • Miembro LF
Publicado

TRUENO 2

JF-17 x2

-Trueno 2-1 .- Jmporty

-Trueno 2-2.- Thor

Mision SWEPP sobre Sirri 

Despegamos desde Havadarya sin incidentes reseñables, y volamos hasta Bandar Lengeh, desde el primer momento en el aire vemos que algo no va bien y no recibimos señal de datalink, y que control tiene problemas en la identificación de contactos, quizas una nueva arma de guerra electronica del enemigo ha conseguido afertar a nuestros sistema. en las cercanias de Bandar Lengeh nuestro radar identifica varios contactos que control confirma que deben ser enemigos ya que nho hay vuelos aliados en esa zona. detectamos el lanzamiento de varios señuelos por lo que demoramos el ataque hasta verificar el objetivo. confirmamos del nuevo el objetivo que ahora nos esta flanqueando y acometiendo contra gato 2 (aunque esto ultimo no lo supimos hasta despues), nos giramos hacia el sur apuntamos nuestras armas y lanzamos nuestro misiles, tras lo que confirmamos visualmente dos Splas, justo los que habiamos localizados.

Pero debido a las interferencias de nuestro data link no habiamos visto un tercer contacto que nos vino desde el Sureste, que aunque fue derribodo por uno de sus aliados en un BLUE and BLUE, nos confundio dandonos la sensacion de que nuestros misiles habian acertado y bajado a los dos enemigos cuando en realidad quedaba uno, al que se le sumo otro provniente del Oeste al que tampoco pudimos ver y aprovecharon nuestro descuido para atacarnos cobardemente por nuestra espalada. priemro derribaron a 2 y luego 1 mientras giraba para intentar hacer frente a la amenaza tambien fue derribado acabando con nuestrues sueños de futuro y dejando familias y varios hijos reconocidos.

• Like 2
  • Miembro LF
Publicado

GATO2

MOLLA Y CHUSO

Salimos de Havadarya rumbo a la zona de Barcap establecida sobre la parte central de la isla de Qeshm. En la primera acometida que tuvimos cayeron dos aparatos enemigos. Cuando llevavamos 39 min de mision Chuso fue derribado por Barak. Despues tuve un enfrentamiento con Barak que no quedo en nada. A la hora y cuatro min de mision aterrize en  Bandar Lengeh por falta de cumbustible

• Like 1
  • Moderador
Publicado

TRUENO 1

Plataforma: JF-17 x 2

Trueno 1-1 .- @stratojet

Trueno 1-2.- @Asger

Misión: Strike y DEAD en Sirri y posterior CAP

Ponemos en marcha los aparatos a la velocidad del "Trueno" para despegar inmediatamente. Salida sin novedad desde Bandar Lengeh. Trueno 1-1 coge distancia pues su misión es la de destruir la pista de Sirri y dejar paso a Trueno 1-2 en su misión DEAD sobre lo que queda de las las defensas antiaéreas. La misión transcurre sin mucha novedad y parece que tenemos vía libre hasta Sirri.  Trueno 1-1 alcanza la isla y suelta su bomba que impacta directamente en la pista aunque no es capaz de ver el destrozo con claridad. En ese momento, Trueno 1-2 suelta su armamento con destino a las defensas antiaéreas. Las impacta en multiples unidades pero parece que no ha quedado destruida al 100%.

Trueno 1-1 ha virado al noroeste tras su ataque con la mala suerte de encontrarse de frente con una división de F14, hace merge con ellos que ávidos de sangre roja se dan la vuelta al unísono para matar a nuestro líder. Uno de esos malditos F14 le suelta un phoenix a solo 4 millas. Nuestro líder es un piloto condecorado y experimentado pero a esa distancia no puede evitar el impacto y es derribado. Trueno 1-2 esta en shock y hace lo mismo que su líder, vira hacia los F14 sin saber que están allí. Increíblemente pasa por encima de ellos que están distraídos después de cobrarse su pieza y tampoco le ven. Trueno 1-2 contacta con Control para recibir instrucciones, y es enviado al noroeste, en nuestro país, donde se están detectando incursiones enemigas. Enseguida aparecen en su radar varios grupos de F18 enemigos. El primer grupo (de 3 F18) no parece percatarse de la amenaza de Trueno y sigue su rumbo al sur. Pero el otro grupo de 2 F18 sigue adentrándose en nuestra patria así que no hay mucho que pensar, lo van a pagar caro. Trueno 1-2, todavía conmovido por la perdida de su compañero y con los ojos inyectados de rabia, mantiene rumbo de colisión y lanza 2 SD-10 a 22 millas de sus objetivos pero no vira lo suficiente para protegerse. Ambos misiles hacen impacto derribando a los dos F18 pero uno de ellos, antes de explotar en el aire, ha soldado su pájaro estando a 14 millas, de nuevo una distancia imposible para esquivarlo. Trueno 1-2 es tambien derribado.

Una sección de valientes JF-17 que ha luchado con honor y caído en el campo de batalla. Serán seimpre recordados por las familias.

• Like 1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...