Invitado Raiben Publicado 27 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Buenas a todos, me llamo Rubén, Raiben para los amigos. Me presentaré intentando no enrollarme mucho, aunque me temo que lo voy a hacer, jajaja. Tengo 25 años, soy de Málaga y le doy a los simuladores de vuelo desde los 14 años. Realmente nunca me he puesto en serio a volar online, pero es una espinita que tengo clavada, y descubrí hace unos meses La Fundación. Le doy al FSX, War Thunder y DCS, siendo éste último donde quiero volar con ustedes. En cuanto a módulos de DCS que suelo usar, los ordenaré por mi dominio de mayor a menor: Black Shark, Su-25T, L-39, FC3, P-51 y A-10C. No descarto comprar el F-5 y el M-2000... La falta de tiempo (el trabajo y las clases) es lo que siempre me ha retenido a la hora de ponerme en serio con un escuadrón online, pero creo que ahora voy a tener un poco más de tiempo. Además, parece que youtube quiere que me una a ustedes, solo me recomienda vídeos molones del señor Ragnos en plan "Guardianes del Cáucaso", "L-39 en Barrena", y para colmo "Únete al escuadrón de la Fundación"... jajaja. Actualmente estoy formándome como piloto privado (acabo de aprobar las teóricas), y tengo unas cuantas horas de vuelo real, por fin estoy cumpliendo mi sueño :bananadance: Por lo demás, soy una persona colaboradora, siempre me gusta aportar mi granito de arena y ayudar en todo lo posible. Tengo varios vídeos de DCS en plan tutorial en mi canal de youtube, sobre cómo arrancar el Ka-50, cómo usar misiles láser del Su-25T, como destruir un convoy, etc... En cuanto a mis "juguetes", uso el Saitek X-55, los pedales Saitek Pro Flight y un trackIr casero (a la espera de que me llegue el TrackIR original). Lo último, me gustaría preguntaros a qué hora soléis volar, y también, tengo el DCS y todos los módulos en versión Steam, no sé si ésto supondrá algún impedimento. Un saludo, muchas gracias por adelantado, y nos vemos en los cielos! Raiben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tOninSVL Publicado 27 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Bienvenido! A mi también me recomienda Youtube todos los videos de Ragnos :D Un saludo desde Sevilla. :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 27 de Octubre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Bienvenido Raiben! Para empezar solemos volar casi todos los días según nos de el venazo pero, siempre de forma no oficial claro está. De forma oficial suelen ser los miércoles y viernes noche sobre las 22:30 hora española. Nosotros volamos mucho M2000C y ahora vamos a empezar una campaña dinámica tipo guardianes del caucaso pero con M-2000C y f5 y aún mas guapa :P Para más detalles una vez dentro del grupo de reclutas podrás preguntar lo que quieras y te contestaré con mucho gusto jeje Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales. Pd: importante que sea por mensaje privado. Un saludo. Skizzo :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 27 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Hola desde Cadiz, los videos de Ragnos... Geniales!! Yo tambien acabo de llegar hace muy poco por ellos. Espero que volemos en alguna del A10c. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raiben Publicado 28 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2016 Gracias por la bienvenida! Recibido Skizzo, te envio el mensaje privado. Lástima que suelo trabajar los viernes noche! :wacko: Pero haré lo que pueda! Saludos! :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 28 de Octubre del 2016 Administrador Compartir Publicado 28 de Octubre del 2016 Bienvenido Raiben, nos vemos en los cielos virtuales de DCS!!! :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 30 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2016 Bienvenido Raiben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Hola Raiben! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.