Jump to content

Me Presento

Invitado MarcoPrado

Publicaciones recomendadas

Invitado MarcoPrado
Publicado

Muy buenas a todos.

Soy Marco de Madrid. Actualmente estoy liado con el A-10C y la verdad que tengo muy pocas horas en esta aeronave, también es verdad que por cuestiones laborales no he tenido mucho tiempo libre lo que me han impedido dedicarme de lleno a este SIM, así pues aquí estoy, deseoso de aprender de la vosotros y poder sacarle todo el provecho el bicho.

Un saludo

Publicado

hey demarc bienvenido a la comunidad, esta noche estaré conectado avisa por aqui si podras y te pasare los datos del teamspeak y la contraseña.

Invitado MarcoPrado
Publicado

Hola Alexsalas

Gracias por la bienvenida, si esta noche estaré por aquí.

Publicado

Bienvenido al foro y a esta comunidad de frikis... Aquí hay muy buena gente. Esperemos que te quedes con nosotros y pasemos buenos ratos ahi erriba.

Salu2 :cher:

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

• Miembro de honor
Publicado

Bienvenido DEMARC! pásame por mensaje privado tu número de teléfono si quieres y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer.

Un saludo. Skizzo :avion:

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Invitado MarcoPrado
Publicado

Hola chicos

gracias por la bienvenida a todos, pues aquí se une otro friki mis de altos vuelos :aki: seguramente pronto necesite de vuestros servicios para instruirme en la A-10C y aprender a manejar el bicho. un saludo

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...