Invitado MarcoPrado Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Muy buenas a todos. Soy Marco de Madrid. Actualmente estoy liado con el A-10C y la verdad que tengo muy pocas horas en esta aeronave, también es verdad que por cuestiones laborales no he tenido mucho tiempo libre lo que me han impedido dedicarme de lleno a este SIM, así pues aquí estoy, deseoso de aprender de la vosotros y poder sacarle todo el provecho el bicho. Un saludo
Invitado Guest Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 hey demarc bienvenido a la comunidad, esta noche estaré conectado avisa por aqui si podras y te pasare los datos del teamspeak y la contraseña.
Invitado MarcoPrado Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Hola Alexsalas Gracias por la bienvenida, si esta noche estaré por aquí.
Ragnos Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro y a esta comunidad de frikis... Aquí hay muy buena gente. Esperemos que te quedes con nosotros y pasemos buenos ratos ahi erriba. Salu2 :cher:
Mosler89 Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Hola buenas, bienvenido Demarc.
Miembro de honor skizzo77 Publicado 2 de Agosto del 2016 Miembro de honor Publicado 2 de Agosto del 2016 Bienvenido DEMARC! pásame por mensaje privado tu número de teléfono si quieres y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer. Un saludo. Skizzo :avion:
Invitado MarcoPrado Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Hola chicos gracias por la bienvenida a todos, pues aquí se une otro friki mis de altos vuelos :aki: seguramente pronto necesite de vuestros servicios para instruirme en la A-10C y aprender a manejar el bicho. un saludo
Miembro de honor skizzo77 Publicado 2 de Agosto del 2016 Miembro de honor Publicado 2 de Agosto del 2016 eso esta hecho!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.