Jump to content

Presentacion

tana

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Hola a todos...aunque hace muchos años toque algo de simulacion ( flight simulator windows 95...con disquetera..creo que en la era de bronze o del hierro..ja.já..) no volví hasta hasta hace un par de años con el il2 1946 con el que he estado volando esporadicamnete hasta ahora de forma individual..

Hace un par de meses descubrì vuestros videos y quede maravillado con el mig 15 y en esa labor estoy... quisiera formar parte de esta comunidad para aprender y compartir experiencias pero como todos los que empezamos necesito formacion y apoyo ya que ando entrando en la sexta decada de la vida y muchos aspectos relacionados con el mundo de la simulacion e internet (diria que soy un analfabeto digital) se me escapan...os agradezco a todos vuestra atencion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido... Pronto verás que en esta comunidad de pilotos virtuales te encuentras como en casa. La edad de la persona tras la pantalla no importa lo mas mínimo, lo único que importa es tener ganas de pasarlo bien y de disfrutar volando.

Solemos montar actividades del escuadrón todas las semanas y las publicitamos en el foro. Dado que la mayoría trabajamos o tenemos peques solemos volar por las noches a partir de las 22.00 PM

Tenemos un grupo de whatsapp. Si te interesa entrar te mando un mensaje privado vía web y me podrás pasar por allí tu móvil para agregarte.

Saludos :)

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...