Jump to content

Hola. Me Presento

Invitado CIRU

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas a todos:

La verdad es que no se por donde empezar...

Soy completamente nuevo en esto de la simulación aérea pero tengo muchas ganas de aprender puesto que simpre me ha gustado esto y ahora con DCS aún más. Como digo, no tengo ni p.. idea de nada y si teneis alguna especie de academia de vuelo sería un reclutilla mas.

De DCS tengo SU-25T y el A-10C; he volado algo con el SU (lo podeis ver en mi canal de YT pero como es bastante arcade me ha resultado facilillo, pero del A-10 Nada DE NADA.

He formado parte (como co-fudador) de un grupo de simulación de combate con ARMA III hasta hace poco pero por falta de tiempo y por algo de falta de ganas (todo hay que decirlo). Con esto quiero decir que me gusta rolear y me lo tomo digamos... "en serio".

Bien,decidme lo que tengo que hacer para formar parte del grupo si os intereso y estaré abierto a todo lo que me enseñéis.

Un abrazo.

P.D: No tengo Track IR (que no se si es imprescindible) y mi JoYstick es X-55 HOTAS de Saitek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro de honor

Hola CIRU

Soy recién llegado como tú y creo que aquí nos lo pasaremos muy bien. Hay gente con muchos conocimientos aquí que te echarán una mano.

No te preocupes por los periféricos, si bien es verdad que ayudan no son estrictamente necesarios.

Un saludo y nos vemos pronto

Enlace al comentario

Bienvenido al escuadrón :)

No necesitas nada salvo tener ganas de pasarlo bien y de aprender un poquito... Yo también soy 1000% partidario de rolear un poquito ya que a la larga disfrutas muchísimo mas metiéndote en el papel.

El track ir para mi es un periférico indispensable, pero desde luego cada cual vuela con lo que puede/tiene. Si vuelas en un A10C bien protegido por un escuadrón de F-15 no lo vas a echar mucho en falta ya que podrás moverte por la cabina usando una seta del JOY, pero como te encuentres metido en medio de un dogfight a bordo de un f-86 y estés enfrentándote a un MiG-15 el track ir puede salvarte el culo.

En el escuadrón estamos unos cuantos que controlamos bien el A-10C, si estas pensando en otro módulo te recomiendo el Mig21 BIS o el Mirage 2000C ya que lo usamos bastante, también le metemos caña a los Mig15 y F86 Sabre.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario

Hola de nuevo.

Esta bien saberlo, gracias.De momento solo tengo el modulo del A-10C y no tenia pensado pillar otro puesto que este es un avión que siempre me gustado. pero me lo plantearé, siempre está bien probar cosas nuevas.

He estado viendo los tutoriales y empezaré a practicar un poco, en cuanto tenga algo de tiempo y tambiën me pasaré por el TS y así me vais conociendo un poco.

Gracias por vuestra atención.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...