Jump to content

Hola. Me Presento

Invitado CIRU

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas a todos:

La verdad es que no se por donde empezar...

Soy completamente nuevo en esto de la simulación aérea pero tengo muchas ganas de aprender puesto que simpre me ha gustado esto y ahora con DCS aún más. Como digo, no tengo ni p.. idea de nada y si teneis alguna especie de academia de vuelo sería un reclutilla mas.

De DCS tengo SU-25T y el A-10C; he volado algo con el SU (lo podeis ver en mi canal de YT pero como es bastante arcade me ha resultado facilillo, pero del A-10 Nada DE NADA.

He formado parte (como co-fudador) de un grupo de simulación de combate con ARMA III hasta hace poco pero por falta de tiempo y por algo de falta de ganas (todo hay que decirlo). Con esto quiero decir que me gusta rolear y me lo tomo digamos... "en serio".

Bien,decidme lo que tengo que hacer para formar parte del grupo si os intereso y estaré abierto a todo lo que me enseñéis.

Un abrazo.

P.D: No tengo Track IR (que no se si es imprescindible) y mi JoYstick es X-55 HOTAS de Saitek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al escuadrón :)

No necesitas nada salvo tener ganas de pasarlo bien y de aprender un poquito... Yo también soy 1000% partidario de rolear un poquito ya que a la larga disfrutas muchísimo mas metiéndote en el papel.

El track ir para mi es un periférico indispensable, pero desde luego cada cual vuela con lo que puede/tiene. Si vuelas en un A10C bien protegido por un escuadrón de F-15 no lo vas a echar mucho en falta ya que podrás moverte por la cabina usando una seta del JOY, pero como te encuentres metido en medio de un dogfight a bordo de un f-86 y estés enfrentándote a un MiG-15 el track ir puede salvarte el culo.

En el escuadrón estamos unos cuantos que controlamos bien el A-10C, si estas pensando en otro módulo te recomiendo el Mig21 BIS o el Mirage 2000C ya que lo usamos bastante, también le metemos caña a los Mig15 y F86 Sabre.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario

Hola de nuevo.

Esta bien saberlo, gracias.De momento solo tengo el modulo del A-10C y no tenia pensado pillar otro puesto que este es un avión que siempre me gustado. pero me lo plantearé, siempre está bien probar cosas nuevas.

He estado viendo los tutoriales y empezaré a practicar un poco, en cuanto tenga algo de tiempo y tambiën me pasaré por el TS y así me vais conociendo un poco.

Gracias por vuestra atención.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...