Jump to content

Debriefing Paralelo 38+2 Miércoles 30-3-16

Enrick

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Pasados estos días de vacaciones (para algunos pilotos),ayer se repitieron los combates en Mig Alley.Según los informes el bando rojo obtuvo la superioridad aérea al derribar más aparatos que el bando aliado,en el cuál hubieron algunos percances con el fuego amigo.

Apuntar vuestros derribos confirmados.

Recuerdo que sólo contabilizan los derribos que,en la misma salida,se consigue o bien aterrizar o salvar el avión.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro LF

Por mi parte realizé 3 salidas,la primera al picar contra un Sabre que volaba a baja altura llevando los tanques de combustible(acababa de despegar),me fuí al agua al perder el control.

La segunda llegué a la base enemiga junto con mis compañeros de ala,llegando a impactar algunas ráfagas en algún bandido pero sin llegar a derribarlo.Regresando a base me quedé sin combustible e hize un aterrizaje de emergencia en el campo.

Mientras carreteaba fuí alcanzado por un Su25 que merodeaba por nuestra base..lol.

Reparé y volví a despegar sin lograr ningún blanco,aterrizando en base.

Mig15:

Derribos:0

Derribado:0

Estrellado: 1

Ptos.0

Enlace al comentario

Mision muy accidentada tras las vacaciones... Un crash to desktop y un mal funcionamiento del track ir tras volver a DCS me hicieron perder dos aparatos sin tan siquiera entrar en combate. Un aterrizaje en un taxi tras quedar inutilizada la pista me costó un tercero y un choque con el SU25 AGZ me costó el cuarto jajaja (menos mal que mis compañeros no tenían mi ritmo de gastar aviones)

Sin embargo pude vivir momentos intensos con varios dogfights y tras una persecución vibrante ametrallé al Sabre de Skizzo cuando tomaba tierra y provocando que chocase con el avión de Daxter. Fue genial... Tas eso pude volver a pista y aterrizar normalmente usando el lado no dañado de las pistas.

Skizzo logró reparar su avión (a pesar de estar literalmente partido en dos) pero Daxter quedó fuera de combate definitivamente por lo que yo creo que debería contar como 1 punto para la medalla de As ¿no? B-)

Total 3 salidas

1 salida crash to desktop

2 salida dañado al aterrizar en el taxi

3 salida Skizzo y Daxter dañados (pudiendo skizzo reparar finalmente) 1 baja con cañon

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario

• Miembro de honor

1 salida: Ares me derriba :S

2 salida: peto a Alex con un misil y aterrizo sin problemas más tarde.

3 salida: peto a Daxter con un misil que iba dirigido a Ragnos :rose: y vuelvo sin problemas a base hasta que aterrizando me dan candela entre Ares y Ragnos consiguiendo dañar mi avión y rodando por pista me estampo contra Daxter que estaba despegando en lo que yo aterrizaba, consiguiendo reparar mi avión volcado pero con mi corazón roto por haber visto como daxter daba vueltas y explotaba :evil:

Ares, mas quisieras haberme derribado la última vez muahahaha quede herido pero no me matasteis :D

A Daxter le di un besito por que el tren estaba jodido de tanta guerra que me habíais dado y bueno.... Daxter se fué a la mierda jajajajajaja

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario

Superioridad aérea roja indiscutible, aun así se lo pusimos todo lo difícil que pudimos a esos fagots.

1º salida, varios migs me impactan aunque nada serio, aterrizo sin novedad.

2º salida, varios migs sobrevuelan nuestra pista, despego después de repostar y rearmar, Enrik me deja sin la superficie trasera horizontal derecha y me daña el sistema hidráulico, el aparato a ciertas velocidades cabecea solo bruscamente hacia arriba, con ayuda del compensador realizo un belly landing y en cabeza de pista me reparan.

3º salida, los migs ya no sobrevuelan nuestra pista, despego y voy directo a la suya consiguiendo derribar a Ares con las ametralladoras del .50, aterrizando mas tarde en pista sin novedad.

Derribos:1

Derribado:0

Estrellado:0

Aterrizajes:3

Ptos.1

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...