Jump to content

Empiezo por aqui

Invitado willitz

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Muchas gracias a todos por la acogida!

Intentaré hacerme alguna mision en el editor, si me apaño. Para practicar un poco creo que ahora es lo mejor.

En cuanto a lo de practicar online... puede ser ahora mismo? jajaja En cuanto se pueda, no hay nada que tenga mas ganas!

Pasa que llevaba bastante tiempo desconectado de esto, y muchas cosas me suenan a chino (reservar un slot?).

Me acabo de bajas el TS3. Había el client, server y sdk. Me he bajado el client, que entoendo que sería el que necesito..... no?

Estoy muy muy muy verde en todo esto, disculpad si son preguntas muy básicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 20
  • Created
  • Last Reply

willitz cuando hagas tu mision pon ademas mas aviones por si alguno de nosotros podemos jugar ese dia y te ayudamos. porque la misión que creas se puede jugar online también.

he encontrado estos, si hablas ingles escoje uno: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/?arrFilter_pf%5Bfiletype%5D=1&arrFilter_pf%5Bgameversion%5D=59&arrFilter_pf%5Bfilelang%5D=14&arrFilter_pf%5Baircraft%5D=60&arrFilter_DATE_CREATE_1_DAYS_TO_BACK=&CREATED_BY=&sort_by_order=TIMESTAMP_X_DESC&LICENCE_FREE=yes&set_filter=Filter

habia uno en español pero era del 2011.

Enlace al comentario

A ver si me sale... Jeje.

Esta tarde si saco tiempo me miro el editor de misiones, a ver qué sale.

Lo que no sé cómo dejaros abierta la misión para que podáis entrar. No tengo ni idea, me lo tengo que mirar bien que voy a ciegas de momento!

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Muchas gracias!

Ayer por la noche hice una pequeña toma de contacto con enrik (creo que no me confundo), y no estrellé el avión!

Fue genial. Me comentó que este viernes noche habría otra misión a la que podría asistir para ver cómo funcionáis, pero he buscado en el foro para reservar un slot (primera vez que lo hago, espero no liarla), pero no he encontrado el post. Soy un desastre!

En cualquier caso, este viernes me gustaría mucho volar con vosotros.

Saludos!

Enlace al comentario

• Miembro LF

Todavía no está el post para inscribirse el viernes.El que si está es el de mañana como te comenté ayer con los Su25,Mig15 y F86.

El viernes si que haremos misión con los A10c,F15 y Ka50 por un lado,y Su27,Mig29,Su25+Combined Arms por ambos lados.

http://www.universo-lf.net/webforos/topic/mision-miercoles-30-3-16-paralelo-382/

Enlace al comentario

He estado sopesando, y después de haber comprado el hotas warthog, el propio simulador del A10C, el TrackIr y unos pedales que tengo apalabrados......... como gaste dinero en un paquete de chicles mi mujer me va a empezar a echar salfumán en la sopa.

Así que hasta el mes que viene, no podré hacerme con el FC3. Y mira que me lo he estado mirando y el F15 me lleva loquito tambien!

Asi que de momento me tengo que ceñir al A10C, por lo menos hasta finales de abril.

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...