Invitado willitz Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Buenos días. Muchas gracias a todos por la acogida! Intentaré hacerme alguna mision en el editor, si me apaño. Para practicar un poco creo que ahora es lo mejor. En cuanto a lo de practicar online... puede ser ahora mismo? jajaja En cuanto se pueda, no hay nada que tenga mas ganas! Pasa que llevaba bastante tiempo desconectado de esto, y muchas cosas me suenan a chino (reservar un slot?). Me acabo de bajas el TS3. Había el client, server y sdk. Me he bajado el client, que entoendo que sería el que necesito..... no? Estoy muy muy muy verde en todo esto, disculpad si son preguntas muy básicas
Miembro LF Enrick Publicado 28 de Marzo del 2016 Miembro LF Publicado 28 de Marzo del 2016 Si es la versión client. Un slot es una plaza para la misión,normalmente ponemos de sobra para que nadie se quede sin sitio.Pero es mejor apuntarse para así saber cuantos seremos en la misión.
Invitado Guest Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 willitz cuando hagas tu mision pon ademas mas aviones por si alguno de nosotros podemos jugar ese dia y te ayudamos. porque la misión que creas se puede jugar online también. he encontrado estos, si hablas ingles escoje uno: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/?arrFilter_pf%5Bfiletype%5D=1&arrFilter_pf%5Bgameversion%5D=59&arrFilter_pf%5Bfilelang%5D=14&arrFilter_pf%5Baircraft%5D=60&arrFilter_DATE_CREATE_1_DAYS_TO_BACK=&CREATED_BY=&sort_by_order=TIMESTAMP_X_DESC&LICENCE_FREE=yes&set_filter=Filter habia uno en español pero era del 2011.
Invitado willitz Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 A ver si me sale... Jeje. Esta tarde si saco tiempo me miro el editor de misiones, a ver qué sale. Lo que no sé cómo dejaros abierta la misión para que podáis entrar. No tengo ni idea, me lo tengo que mirar bien que voy a ciegas de momento! Muchas gracias!
Invitado Guest Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 esta noche jugare un rato por alli las 21.00 si quieres t elo explico por TS. me acabo de dar cuenta que Enrik dara clase de a10c, apuntate
Ragnos Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Muy buenas... Ya sabes que puedes volar con nosotros cuando quieras :)
Invitado willitz Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Muchas gracias! Ayer por la noche hice una pequeña toma de contacto con enrik (creo que no me confundo), y no estrellé el avión! Fue genial. Me comentó que este viernes noche habría otra misión a la que podría asistir para ver cómo funcionáis, pero he buscado en el foro para reservar un slot (primera vez que lo hago, espero no liarla), pero no he encontrado el post. Soy un desastre! En cualquier caso, este viernes me gustaría mucho volar con vosotros. Saludos!
Miembro LF Enrick Publicado 29 de Marzo del 2016 Miembro LF Publicado 29 de Marzo del 2016 Todavía no está el post para inscribirse el viernes.El que si está es el de mañana como te comenté ayer con los Su25,Mig15 y F86. El viernes si que haremos misión con los A10c,F15 y Ka50 por un lado,y Su27,Mig29,Su25+Combined Arms por ambos lados. http://www.universo-lf.net/webforos/topic/mision-miercoles-30-3-16-paralelo-382/
Invitado willitz Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 He estado sopesando, y después de haber comprado el hotas warthog, el propio simulador del A10C, el TrackIr y unos pedales que tengo apalabrados......... como gaste dinero en un paquete de chicles mi mujer me va a empezar a echar salfumán en la sopa. Así que hasta el mes que viene, no podré hacerme con el FC3. Y mira que me lo he estado mirando y el F15 me lleva loquito tambien! Asi que de momento me tengo que ceñir al A10C, por lo menos hasta finales de abril.
Moderador Ares121 Publicado 29 de Marzo del 2016 Moderador Publicado 29 de Marzo del 2016 Bienvenido, no tengas prisa, suelen hacer ofertas. Así es como he ido consiguiendo los módulos, com paciencia.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.