Invitado willitz Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Muy buenas a todos, gente! Este es mi primer post en el foro. Estoy empezando con el A10C, y he estado viendo varias veces los video tutoriales de YouTube de Ragnos (creo que ya son famosos), siendo el medio por el que os he conocido. A partir de ahí he estado chafardeando en el foro y me ha gustado el ambientillo que se ve, por lo que me he decidido a registrarme e ir participando poco a poco. Mi experiencia en simulacion no es muy extensa. Hace ya muchas primaveras que empecé con los primitivos de jane's de F16. Después pase por el del F22 y ya hace menos estuve con el Black Shark, dejándolo finalmente de lado cuando el escuadrón donde estaba se disolvió. Esta nueva etapa del A10 la he tomado con muchísimas ganas. He comprado el hotas warthog, he imprimido el tocho del manual de vuelo de más de 700 páginas, y llevo un par de semanas peleándome con el simulador. Entre los tutoriales y el manual, empiezan a salir algunas cositas. De momento estoy intentando ganar unas mínimas habilidades (puesta en marcha, despegue, algo de navegación y aterrizaje) para poder atreverme a volar con vosotros, pero aún estoy un poco verde con los instrumentos (el HSI me va a volver loco) y no quiero ser un estorbo volante. En fin, no quiero agrandar mucho más este ladrillo, así que en resumen... Solo era deciros que si me aguantáis estaré por aquí, y que espero que no me linchéis por la avalancha de dudas que seguro que voy a tener! Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 27 de Marzo del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Hola y bienvenido!! El A10C,es uno de los mejores módulos de DCS,aquí lo volamos en muchas misiones,de hecho esta semana que viene haremos la última misión de la serie Zeus Strike en la que participan A10C,F15 y Ka50. También esta previsto hacer una certificación oficial LF del A10C.Si tienes alguna duda no dudes es exponerla,te ayudaremos en lo posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Bienvenido. El A10 es una gozada y mi eterna asignatura pendiente. Ya imprimirse el manual de 700 páginas es un gran paso. Y ver los video tutoriales de Ragnos lo básico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Hola buenas por aquí te lo pasaras bien con el gorrino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado willitz Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Gracias por vuestra bienvenida! Los tutoriales los estoy viendo una y otra vez desde la tablet mientras practico en el simulador. Mi mujer me mira extraña... pero ya se acostumbrará. Hace un momento he podido hacer mi primer aterrizaje con ILS. Casi me mato, pero ahí he dejado el avión. Si se me permite una primera duda y sin querer abusar... Al estar empezando a familiarizarme con el A10 no he querido empezar una campaña, y las misiones de entrenamiento no me dejan probar cosas con libertad; existe alguna misión o ejercicio para descargar, en el que haya únicamente una serie de waypoints para seguir después de encender en frío y despegar, y finalmente aterrizar? Sin AAA, ni otro objetivo más que practicar un poco de navegación? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Willitz no te preocupes por tener mas o menos conocimientos del A-10C o de cualquier otro aparato en cuestión, realmente por aquí volamos para divertirnos y ya veras que algunos apenas tenemos tiempo para dedicarle al ordenador, ya sea volando o jugando a cualquier otra cosa, la idea es pasarlo bien, y dar la oportunidad de volar con gente online al que le apetezca, así que no pedimos que el que se una sea un mostró en el aire y se conozca hasta el ultimo tornillo de su aparato, para volar con nosotros te basta, saber arrancar, despegar (bueno, eso también lo necesitas para volar solo... jejeje) y saber disparar el armamento que vayamos a usar, cualquiera de esas acciones las tienes explicadas Ragnos en vídeos cortos fáciles y asequibles, aun así si con todo eso tienes dudas, puedes preguntar por aquí o en el TS sin problemas!. A volar se ha dicho! :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado willitz Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Me alegra leer eso! Lo cierto es que no había querido meterme en el tema de armamento hasta no tener dominados los demás. Pero si es cierto que de momento a encender, despegar, seguir unos puntos de ruta y aterrizar... Más o menos me veo capaz. Solo me gustaría practicar algo más con una misioncilla como la que comentaba para ver si me aclaro un poco con el HSI. De todos modos, sabiendo que puedo pulir dudas en la práctica, empezare esta semana con las armas. Cómo funciona en este escuadrón el tema de las misiones con A10C? Cuando suelen hacerse? A quien puedo solicitar la clave para el team speak? Uy uy, que ya empiezo... Jejeje Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 27 de Marzo del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 La navegación es muy fácil en el A10: El plan de vuelo (waypoints) se carga en la CDU y lo puedes seguir ya que viene marcado por una línea como si fuera un "flightplan" de un avión comercial.La aguja del HSI te guía y cambia de rumbo cuando pasas por el waypoint indicando el rumbo y distancia hasta el siguiente. Esta explicación es a grandes rasgos,si quieres cualquier día posteas en "Academia de vuelo LF" un dia y hora que quieres hacer algún tutorial y si coincidimos te explico como funciona la navegación u otra cosa. Si no te han pasado el pass del ts te lo envio por mp. Las misiones las volamos miércoles y viernes a partir de las 22,30h. Abrimos un post para apuntarse y un pequeño briefing,reservas tu slot y a volar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 bienvenido willitz, como ya te han dicho los compañeros aqui lo que hace falta es solo ganas de jugar y pasarlo bien. No te preocupes por tu mujer que te mira raro, la mia ya se ha cansado de mirarme jajajaja. Y por lo de la mission que comentas, facilmente te puedes montar una misioncilla en el editor de misiones del dcs que la verdad va de maravilla, sino seria question de comprarte esta mision http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/campaigns/a-10c_enemy_within_campaign/ o esta http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/campaigns/a-10c_16-2_red_flag_campaign/ si tienes el pack de nevada. pues eso a pasarlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 bienvenido compañero, y tranquilo que aqui estamos muchos que somos muy mancos, yo el primero jejeje ya veras que te sientes como en casa, saludos :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.