Invitado willitz Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Muy buenas a todos, gente! Este es mi primer post en el foro. Estoy empezando con el A10C, y he estado viendo varias veces los video tutoriales de YouTube de Ragnos (creo que ya son famosos), siendo el medio por el que os he conocido. A partir de ahí he estado chafardeando en el foro y me ha gustado el ambientillo que se ve, por lo que me he decidido a registrarme e ir participando poco a poco. Mi experiencia en simulacion no es muy extensa. Hace ya muchas primaveras que empecé con los primitivos de jane's de F16. Después pase por el del F22 y ya hace menos estuve con el Black Shark, dejándolo finalmente de lado cuando el escuadrón donde estaba se disolvió. Esta nueva etapa del A10 la he tomado con muchísimas ganas. He comprado el hotas warthog, he imprimido el tocho del manual de vuelo de más de 700 páginas, y llevo un par de semanas peleándome con el simulador. Entre los tutoriales y el manual, empiezan a salir algunas cositas. De momento estoy intentando ganar unas mínimas habilidades (puesta en marcha, despegue, algo de navegación y aterrizaje) para poder atreverme a volar con vosotros, pero aún estoy un poco verde con los instrumentos (el HSI me va a volver loco) y no quiero ser un estorbo volante. En fin, no quiero agrandar mucho más este ladrillo, así que en resumen... Solo era deciros que si me aguantáis estaré por aquí, y que espero que no me linchéis por la avalancha de dudas que seguro que voy a tener! Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...