Miembro LF Armero Publicado 10 de Junio del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 Buenas, Soy Armero. Mi nombre es Eduardo. Vengo desde el DCS con varios módulos y mapas desde hace 3 o 4 años, y ahora muy pillado con IL2 desde hace... 3 semanas. X-) Me gustan ambos mundos, ya que he visto que cada uno sirve para una cosa distinta, pero en ningún caso son excluyentes. Mi interés principal es volar todo lo que pillo, desde tipos civiles, principalmente X-Plane y FS2020 desde hace muchísimos años y con muchos cientos de horas en IVAO (pero desde que vuelo cosas que disparan, lo tengo muy abandonado) hasta naves espaciales (tengo una flotilla en STAR CITIZEN... ¡no os riais!), pasando por aparatos de la segunda guerra mundial (mi periodo favorito) y modernos. Busco principalmente volar en grupo, hacer misiones cooperativas, volando campañas, sobre todo cumpliendo procedimientos y haciendo las cosas como se debe. Sobre todo lo que busco es aprender y aportar en lo que pueda. Me han dicho que este es el sitio adecuado. Saludos y para lo que necesitéis 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Mark Krieger Publicado 13 de Junio del 2021 Moderador Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Oberstgromm Publicado 16 de Junio del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 Bienvenido compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Tigre Publicado 22 de Junio del 2021 Moderador Compartir Publicado 22 de Junio del 2021 Bienvenido al club de los aerotrastornados, prepara tu cartera xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Armero Publicado 24 de Junio del 2021 Autor Miembro LF Compartir Publicado 24 de Junio del 2021 @Tigre, ¡no me lo recuerdes! esto es un sinvivir ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.