Jump to content

Debriefings ADIP día 5(RED)


Lexe

Publicaciones recomendadas

  • Arquitecto

DEBRIEFING VUELO GHOST

image.png

Integrantes:

1xJF-17: Lexe

Loadout:

4xSD-10,1xSPJ,2Xfuel800,2PL5II

Tarea:

Realizar tareas de interceptación según lo indicase control.

Planificación:

Como de costumbre la salida desde Shiraz plantea retos a la hora de planificar y establecer Joker (3000) y Bingo (2500), haciendo refuel aéreo en la ida en nuestro IL-78 en la noche. Una vez realizado ponerse al servicio de Control de misión.

Desempeño:

Salida si novedad desde Shiraz tras el A50 y el IL-78, hago rejoin con el IL-78, y una vez establecidos en altura, procedo a refuel sinnovedad. Al terminar contacto con control de misión el cual comienza a darme vectores para monitorización en la zona de la isla de Queshm de dos su-30 aliados en combate sobre la isla con aparaos enemigos. Procedo a monitorizar la situación, y tras confirmar la presencia de enemigo (IFF en modo 6 tanto Interrogador como Transpondedor) abro fuego contra un F-14 el cual esquiva mi SD-10, pero en su maniobra entra en el rango de disparo de las defensas AA de Qeshm obligándole a maniobrar bruscamente y termina por eyectarse del aparato, una victoria!

Tras este lance viro al norte y al poco Control me vuelve a pedir que vire al este para controlar varios aparatos enemigos en push al norte para atacar la zona de Havvadarya, procedo a disparar contra un aparato enemigo pero la noche no ayuda en la maniobra de skate y pierdo el soporte de radar al misil, y se pierde.

Procedo a virar a frío y posteriormente procedo a la interceptación de las fuerzas hostiles ya en su salida de nuestro territorio, son veloces, y en la persecución uno de ellos se gira para enfrentarme, cambio a este nuevo target y procedo a disparar, este si es splash, tras el lanzamiento procedo a derrotar el misil 120C activo del hombre muerto.

En este momento continuo la patrulla sobre la isla de queshm, cuando tengo que hace hacer evasivas ante disparos de la flota enemiga, con lo que pongo rumbo norte, pero observo, con preocupación, como dos mig-29 aliados ponen rumbo de interceptación contra mi. Me preocupa que me puedan haber confundido con un enemigo, y mis temores se confirman cuando veo alerta de R77 en mi HSD, inmediatamente pongo rumbo E y procedo a defender hasta el deck, en la noche y con otro R77 más en mi cola, derroto los dos R77 y veo como mi Joker es alcanzado, no importa, hay que escapar de los mig-29 aliados! bingo traspasado, problemas, correr,correr,correr. Tan misteriosamente como se produjo este ataque, acaba, ya que los mig-29 se viran a frío y se estrellan, ante lo cual decido informar a control que tengo que hacer rejoin de nuevo con el IL-78 para un nuevo refuel, ya que sino, no llegaré a base en shiraz.

Establezco rumbo de interceptación de nuevo con el IL-78 y consigo fuel suficiente para regresar a base  sin novedad en la noche. Un divertido y largo vuelo.

Resultado:

Dos bajas enemigas, un kill y un maniouver kill.

Gracias a todos los participantes.

  • Like 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderador

INTEGRANTES:   2 x F-5

- SNIPER 1-1: Nandez86

- SNIPER 1-2: Jano


 

LOADOUT:

2x AIM-9P

1 deposito de 150

 

MISIÓN:

SCRAMBLE desde Qeshm

 

- DEBRIEF:

De nuevo nos quedamos de QRE en Qeshm dando soporte a la zona en caso de que se acerque el enemigo.

Una vez en cabecera de pista, nos indica el GCI la necesidad de nuestro apoyo en la zona, tras la salida nos dirigimos a interceptar unos aparatos que están en la zona atacando al suelo. Tras colocarnos de nuevo a las 6 del aparato localizado, nos blocan y dispara un F18. Conseguimos evadir los misiles pero perdemos el contacto que estábamos persiguiendo. Nos vuelve a indicar GCI otro aparato en aproximación a nuestra zona, al cual procedemos a interceptar pero volvemos a tener lanzamiento de otro F18 lo cual volvemos a frio y conseguimos evadir de nuevo. Hemos conseguido que los enemigos vuelvan a frio y nos dirigimos en RTB, tras realizar una inspección visual de Qeshm, visualizamos que la pista ha sido inutilizada por lo que nos desviamos a Tunb Island. Una vez en visual con el aeropuerto comenzamos a tener Spikes de la flota enemiga, alcanzando el inicial de la pista para aterrizar tenemos lanzamientos por lo que volvemos a realizar evasivas evitando los lanzamientos. Nos indican de nuevo desde GCI que nos dirijamos a Bandar Lengeh, en travesía a baja cota para el aeropuerto, debido a la baja visivilidad perdemos al elemento 2 al estrellarse contra el agua. El elemento 1 consigue llegar a aeropuerto con aproximación directa

 

Teniente Nandez Al Sarhadi

Teniente Jano Al Warhadi

 

PD: Por fin llego a tierra sano y salvo gracias a Alá el Teniente Yirko Farhadi el cual lo tendremos de nuevo en la siguiente jornada

Editado por Nandez86
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro LF

Integrantes: 2xF14

TOMCAT 1-1 Will

TOMCAT 1-2 Gnomo y Paconano (RIO)

Loadout: 2 Phoenix; 2 Sparrow; 2 AIM9; 2 fuel tanks

Tarea: Realizar CAP al sur de Bandar Lengeh

Planificación: La idea era despegar y hacer hipódromos al sur del aeródromo, estando atentos a las instrucciones de control para tratar de hacer arrastre hacia la zona de Havadarya.

Desempeño: En la salida ascendimos rápidamente a 30.000 pies. Enseguida hicimos fence-in y aguardamos instrucciones de control. Al poco tiempo Tomcat 1-2 obtiene un lock sobre bandidos y tras las confirmación de Control dispara un Fox 3. Entre tanto Tomcat 1-1 hace evasivas y se desvía hacia el Norte. Transcurrido un rato Control nos pide virar hacia al sur para disparar sobre un bandido. Tomcat 1-2 procede al disparo, que resultó en la caída de un Huey del bando azul. Entretanto Tomcat 1-1 pide RTB y aterriza sin novedad en aproximación directa, quedando Tomcat 1-2 un rato más en la zona hasta entrar en Bingo y hace RTB aterrizando prácticamente sin combustible.

Resultado: Una baja enemiga.

  • Like 1

Firma foro LF v1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...