Invitado Guest Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Hola a todos me presento me llamo leonardo recién arranco con DCS y me gustaría aprender estoy a disposición de ustedes. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Buenas Leo!, bienvenido a la web, solemos volar Miercoles y Viernes. Actualmente estamos haciendo misiones con F-15C, A-10C, KA-50, Sabre, Mig-15Bis y en algunas metemos también el Su-25. El Mig-21Bis lo tenemos un pelin mas abandonado, pero también le damos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 10 de Marzo del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Hola y bienvenido. Estate atento al foro,y si te apetece hacer alguna misión te inscribes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 bienvenido leo, procura pasartelo bien, si ya tienes el pass del TS cuando juegues conectate alli asi sabemos que esta disponible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro y al escuadrón... :avion: :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 19 de Marzo del 2016 Moderador Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Bienvenidor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.