Miembro LF Kauz Publicado 4 de Febrero del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 4 de Febrero del 2021 Hola a todos! Por fin, tras unas cuantas semanas en Dédalo, estoy por aquí. Siempre me había llamado mucho el mundo de la simulación, pero hasta ahora no había jugado nunca en multiplayer, y me encanta. Vuelo habitualmente F18, y me gustaría retomar un poco el A10CII, que lo tengo cogiendo óxido en el hangar del disco duro... Lo dicho, encantado de volar con vosotros y estoy impaciente por participar en vuestros eventos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Chang Publicado 13 de Febrero del 2021 Moderador Compartir Publicado 13 de Febrero del 2021 Por fin Kauz... ha costado un poquito mas pero creo que ha valido la pena. Espero verte mucho por aqui. Muy bienvenido seas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 17 de Febrero del 2021 Administrador Compartir Publicado 17 de Febrero del 2021 @Kauzbienvenido y verás como el esfuerzo ha merecido la pena. Te lo pasarás en grande aquí en LF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kauz Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Miembro LF Compartir Publicado 18 de Febrero del 2021 En 17/2/2021 a las 20:35, stratojet dijo: @Kauzbienvenido y verás como el esfuerzo ha merecido la pena. Te lo pasarás en grande aquí en LF. Seguro que sí.... E intentaré no volver a chocarme contigo como en el evento navideño..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.