Arquitecto Sire Publicado 3 de Febrero del 2021 Arquitecto Compartir Publicado 3 de Febrero del 2021 Pregunta de @Senet La misión del PWCG , creada con la última versión (la que incluye edificios en tierra destruibles), se congela durante la carga con este mensaje: Respuesta: El problema es un clásico. La misión está intentando cargar un objeto que no existe en la base de datos del programa. Generalmente un objeto antiguo que ha dejado de usarse en las versión del programa actual. El programa detiene su carga porque es incapaz de ignorar el objeto, no crearlo, y tirar adelante a ver que pasa [que sería como debería funcionar para evitar los cuelgues: avisar del error, ignorar y seguir]. En ocasiones das al aceptar y sigue, en otras no.Solución: La solución de estos errores siempre es la misma: localizar el objeto anticuado y sustituirlo por uno actual correcto. Para ello: 1. Abrimos en el Notepad++ el archivo .MISSION 2. Hacemos una búsqueda con el final de la cadena que ha dado el error "Blocks\smallwarehouse.txt" 3. Anotamos el número de bloque. 4. Nos aseguramos que no salga más veces la cadena en otros objetos. En el caso del ejemplo sólo sale una vez. 5. A partir de aquí queda sustituir los objetos "rotos". Si son muchos es mejor hacerlo desde el Noetpad++ con una simple sustitución de la cadena completa que no existe por la que sí que existe (la correcta). En este caso quería saber con seguridad qué objeto para conocer el motivo del error, así que lo hice gráficamente con el editor. a. Primero localicé el objeto sospechoso abriendo la .mission. Ahí puede ver que era aparentemente un objeto de escenografía. b. Luego busqué en el mismo punto en una mapa virgen de Kuban (para ello tuve que crear una misión, nueva cargar Kuban, y cargar las ciudades de Kuban) (NO se puede buscar en dos misiones diferentes por el número de índice porque NO VAN A COINCIDIR. Los índices se regeneran de cero al último objeto que haya, cada vez. Así que NO. En este caso hay que hacerlo por posicionamiento en el mapa.) c. Bien, ahora ya conocemos el model que hay que utilizar. REGRESAMOS con el editor a la misión del PW, buscamos de nuevo el objeto y únicamente le cambiamos el modelo. Nada más. d. Guardar la misión y listo. ARREGLADO --¿Cuál es el origen del problema? Se puede ver que el mapa que usa el Patrick Willson contiene varios edificios originalmente neutrales del mapa en Entidades con Nacionalidad: Tiene toda la pinta que para la nueva versión en la que hay misiones contra edificios el Sr. Patrick ha cogido varios edificios del mapa, los ha convertido en Entidad (para que existan "físicamente" y sean destruibles y no un mero modelo indestructible) y les ha dado Nacionalidad (para que no se considere daño en aliados, al disparar sobre ellos). Ha hecho esto para convertirlos en posibles objetivos de su generador de misiones. Bien, pues a partir de aquí sólo puedo especular con que la versión de los objetos con los que ha hecho esos cambios es antigua, o que mientras desarrollaba su nuevo sistema de objetivos el Sr. IL2 ha metido una actualización silenciosa de esos objetos. A partir de ahí el mapa de Kuban para el PWCG queda roto, porque siempre va a intentar cargar un objeto obsoleto. Es de pensar que pronto le llegarán noticias al Sr. Patrcik Willson y lo corregirá.PARCHE NO OFICIAL A LA VERSIÓN 11.10.0 La solución la dará el Sr. PW pero mientras (a tu propio riesgo, aunque no va a pasar nada) te propongo que cambies la plantilla de Mapa-de-Kuban-del-PWCG con el error a esta corregida. 1. Descarga el archivo. 2. Ves a la carpeta donde tengas instalado el PW, ves a la carpeta BoSData/Input/Kuban y sobreescribe el archivo del mismo nombre (GroundStructures.json)https://mega.nz/file/20YTwa7D#lgDMJuzH_X7Q3_G1Vj8upHNeJ3oIVA4b5fkOU5RCeOw Así se generará el objeto correcto, no el obsoleto. 1 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.