Jump to content

De nuevo por aquí

Invitado YakFace

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :bye:

Para los que me recuerden del Star Wars Galaxies o del antiguo foro de Universo-LF mi nick de jugón habitual es YakFace (llevaba un trando bastante "cariñoso") y para todo lo demás Juan Méndez, al menos en Facebook, jeje. Me he pasado por aquí porque Nucem y Sacro me han saludado por Facebook y al parecer están tan enganchados al juego de tablero X-Wing como yo, además de que no tenía ni idea de que les había dado por ahí de montar otra vez un foro a la vieja usanza. Pues nada, procuraré pasarme y ver lo que se cuece por aquí de vez en cuando.

Saludos y nos vemos en la red :yahoo:

P.D.: Nucem, aquí faltan más iconos animados de aquellos tan enrollados que teníamos en la última versión del foro :ohdios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hey Ragnos! ¿Cómo va eso? :D Ya me ha comentado Nucem que el "culpable" principal de que retomase el foro es sobre todo gracias a ti ;) La verdad es que echaba de menos el foro. Cierto que tenemos los grupos de Steam y de Facebook, pero es que la gente ni se acuerda y se publica poco (o al menos a mí no me saltan las actualizaciones, no sé).

Enlace al comentario

YAK dijo:

¡Hey Ragnos! ¿Cómo va eso? :D Ya me ha comentado Nucem que el “culpable” principal de que retomase el foro es sobre todo gracias a ti ;) La verdad es que echaba de menos el foro. Cierto que tenemos los grupos de Steam y de Facebook, pero es que la gente ni se acuerda y se publica poco (o al menos a mí no me saltan las actualizaciones, no sé).

¡Que va! El resto de foros estaban ya muertos muertísimos... Es una pena. Pero mientras mantengamos este bastión hay esperanzas :bananadance:

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...