Invitado YakFace Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Hola a todos :bye: Para los que me recuerden del Star Wars Galaxies o del antiguo foro de Universo-LF mi nick de jugón habitual es YakFace (llevaba un trando bastante "cariñoso") y para todo lo demás Juan Méndez, al menos en Facebook, jeje. Me he pasado por aquí porque Nucem y Sacro me han saludado por Facebook y al parecer están tan enganchados al juego de tablero X-Wing como yo, además de que no tenía ni idea de que les había dado por ahí de montar otra vez un foro a la vieja usanza. Pues nada, procuraré pasarme y ver lo que se cuece por aquí de vez en cuando. Saludos y nos vemos en la red :yahoo: P.D.: Nucem, aquí faltan más iconos animados de aquellos tan enrollados que teníamos en la última versión del foro :ohdios: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Hombre Yak, un clasico que vuelve. Bienvenido. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado YakFace Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Hombre Zanbar, tú también por aquí, jeje, pues sí, no vuelvo por Navidad, pero lo que cuenta es volver a las andadas ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Hola tio!! Me alegra tenerte por aquí otra vez!! Como olvidar a uno de los pocos tocayos trandos que pululabamos por ahi... Como ves ahora le estamos metiendo mucha caña a los simuladores, pero aceptamos todo típo de vicios/juegos Un abrazote! :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado YakFace Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 ¡Hey Ragnos! ¿Cómo va eso? :D Ya me ha comentado Nucem que el "culpable" principal de que retomase el foro es sobre todo gracias a ti ;) La verdad es que echaba de menos el foro. Cierto que tenemos los grupos de Steam y de Facebook, pero es que la gente ni se acuerda y se publica poco (o al menos a mí no me saltan las actualizaciones, no sé). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Ese Yak!!!, me alegra verte por aquí!!!. Los emotes... bueno.. no me pidais cosas que luego las hago!!! jajaja. :taz: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 1 de Marzo del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Hola Yak!! Espero que tmb te animes con el DCS... :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 YAK dijo: ¡Hey Ragnos! ¿Cómo va eso? :D Ya me ha comentado Nucem que el “culpable” principal de que retomase el foro es sobre todo gracias a ti ;) La verdad es que echaba de menos el foro. Cierto que tenemos los grupos de Steam y de Facebook, pero es que la gente ni se acuerda y se publica poco (o al menos a mí no me saltan las actualizaciones, no sé). ¡Que va! El resto de foros estaban ya muertos muertísimos... Es una pena. Pero mientras mantengamos este bastión hay esperanzas :bananadance: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado YakFace Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Gracias a todos por el recibimiento ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Que digo yo Yak, que aparte de a el X-Wing, que lo tenemos algo complicado para jugar juntos.. en el Pc le pegas a algo ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.