Guest Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Anda! un Yak salvaje vuelve al redil!!! WELCOME BACK!!!!!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Waospartans Publicado 2 de Marzo del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Re-bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado YakFace Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Ese Dairon! Que hay? :byekillo: Pues mira Nucem, la verdad es que jugar no juego mucho, pero ultimamente he intentado darle un poco al Shogun 2, e incluso me apunté a la beta abierta del Total War: Arena. Aunque bueno, no los he tocado demasiado, tengo que ponerme más en serio. Estoy haciendo un cursillo de maquetación de Indesign y no tengo tiempo para mucho más. Al X-Wing apenas juego una vez a la semana y me gustaría jugar más, pero ya se sabe que el día sólo tiene 24 horas y a mí me faltan 12 más :wacko: ¿Por cierto, tú Y Sacro tenían pensado ir a alguno de los regionales de X-Wing que se celebrarán en los próximos meses? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Jejee, pues la verdad es que el X-wing nos mola, pero prácticamente lo jugamos entre nosotros, no estoy yo metido en la dinámica de las competiciones, ya que tampoco juego mucho, creo que tengo incluso menos tiempo que tu.xd jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.