Miembro LF Enrick Publicado 22 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Slots abiertos para continuar en Korea los dogfigths y misión de bombardeo de las bases rojas y azules,apuntaros los que querais sentir el impacto de los proyectiles del Sabre o Mig15 en vuestros fuselajes por no decir cu...jeje F86 Sabre:Finalejet-Nucem-Daxter-Bony-Rumwest Mig15:Enrik-Mosler-Ares-Alexsalas-Ragnos-Waos Su 25:Tarzan Apuntaros los pilotos nuevos si os apetece,se os enviara el pass de ts por si no lo teneis. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Me apunto con el Mig15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 MiG 15 aquí, vaya no queda tan bien como: caña aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FranciscoJoseMesaHernandez Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Un su25 para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 22 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Mig 15 pero si hay que equilibrar no me importa coger un F86 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Yo tambien mig15 con opcion a su25 es igual que se t Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Finalejet Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 1 sabre mas por aqui :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Sabré! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Yo sigo con el Sabre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Mikoyan Gurevich para mi camaradas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.