Ragnos Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Bienvenido... :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Ragnos he aprendido nuevas maniobras con el mig15, ensayamos? a ver si me das jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 22 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 esta noche a partir de las 2130 estaré encantado a que me deis por el cerín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FranciscoJoseMesaHernandez Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Yo voy a estar tambien por ahi. Haber si alguien me puede ayudar con el piloto automatico del A-10A que no me funciona y asi es muy muy dificil hacer nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 22 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Yo voy a estar tambien por ahi. Haber si alguien me puede ayudar con el piloto automatico del<span> <span style="text-decoration: none; color: rgb(0, 84, 255); border-bottom: 1px dotted rgb(0, 84, 255);" class="bluet_tooltip tooltipy-kw tooltipy-kw-3607 tooltipy-kw-cat-282 tooltipy-kw-cat-283" data-tooltip="3607">A-10A</span> </span>que no me funciona y asi es muy muy dificil hacer nada. Para que funcione el piloto automatico tienes que activar el EAC,(el switch en modo "ARM" en el A10C),pero hasta que el avion no empieze el taxi no se activa,lo puedes activar durante el taxi o en cuanto empiezes a rodar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 22 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Hay que activar el eac y para activar el eac, el ins tiene que estar alineado. Pulsar el modo nav en el cdu y luego el egi de la consola central. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 22 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Jeje, te me has adelantado :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Nos vemos esta noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 22 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Yo no.... Hoy toca "zombies" :taz: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FranciscoJoseMesaHernandez Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 :scratch: Estoy mas verde de lo que pensaba, gracias por las explicaciones pero no me he enterado de nada. El A-10A creo que con darle a la tecla a ya deberia de funcionar pero no lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.