Invitado Guest Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Encantado de dirigirme a este foro, deciros que soy muy forofo de DCS pero por motivos laborales y personales hace como 3 años que estoy descolgado del mundillo de los simuladores, los aviones que mas me gustan son el Me109 lo volaba hace años en iL2 y en cuanto a los mas modernos el A-10 y el eli K50. La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para dedicarme pero después de ver vuestros videos me pica el gusanillo jejeje, bueno, deciros que me gustaría poder contactar con vosotros y a ver si voy cogiéndome otra vez a la simulación. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javier Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Bienvenido seas, a mi me pasa como a ti, con el trabajo es imposible poder coincidir con esta gente estupenda, cualquier rato que pillo lo hago en dcs, il2 bos, espero que un día coincidamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Bienvenido Pepe!, Por aquí andamos muchos como tu, entre trabajo y familia no podemos darle a DCS todo lo que quisiéramos, así que te aseguro que has caído en buen sitio, nos lo pasamos genial en las misiones que montamos, en las que tenemos ASes del cielo y también todo lo contrario... jejeje.. como un servidor, lo importante no es tener todo el tiempo del mundo y ser el Maverick de DCS, aunque ya nos gustaría, lo importante es pasarlo bien, y a eso nos dedicamos por aquí, por eso te ya te digo que estoy seguro de que encajaras perfectamente en nuestros escuadrones de vuelo!. :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 21 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola y bienvenido!! No te preocupes ya que aqui a todos nos falta...ya sea por trabajo,estudios,parejas,etc. pero el poco que disponemos lo aprovechamos al máximo. Desenpolva el joystick y a volar.... :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 21 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola y bienvenido. Es el cantar de siempre, de joven tienes mucho tiempo y poco dinero, y ahora algo más de dinero y poco tiempo pa gastarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Bienvenido, por aquí estamos a los locos de DCS y similares :taz: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Bienvenido compañero, ya verás que se esta muy bien por aqui, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 bienvenido pepe, como dicen los colegas aquí todos tenemos poco tiempo libre pero lo apuramos al maximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Gracias por la respuesta, pues ya me diréis cuando os conectáis por TS me imagino y a ver si coincidimos. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 hey pepe, esta noche por alli las 21.00 me conectare, apuntate si quieres dar una vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.