Jump to content

Hola a todos

Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Encantado de dirigirme a este foro, deciros que soy muy forofo de DCS pero por motivos laborales y personales hace como 3 años que estoy descolgado del mundillo de los simuladores, los aviones que mas me gustan son el Me109 lo volaba hace años en iL2 y en cuanto a los mas modernos el A-10 y el eli K50.

La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para dedicarme pero después de ver vuestros videos me pica el gusanillo jejeje, bueno, deciros que me gustaría poder contactar con vosotros y a ver si voy cogiéndome otra vez a la simulación.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 23
  • Created
  • Last Reply

Bienvenido Pepe!,

Por aquí andamos muchos como tu, entre trabajo y familia no podemos darle a DCS todo lo que quisiéramos, así que te aseguro que has caído en buen sitio, nos lo pasamos genial en las misiones que montamos, en las que tenemos ASes del cielo y también todo lo contrario... jejeje.. como un servidor, lo importante no es tener todo el tiempo del mundo y ser el Maverick de DCS, aunque ya nos gustaría, lo importante es pasarlo bien, y a eso nos dedicamos por aquí, por eso te ya te digo que estoy seguro de que encajaras perfectamente en nuestros escuadrones de vuelo!. :avion: :avion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...