Jump to content

CR con AV-8B

MaxVB

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro LF

Max, teniendo en cuenta lo que comentas del Harrier, lo suyo es que te equipares en conocimientos básicos a los que ya han comenzado CR o tienen varios días de prueba. Con este fin, te invito a que me contactes y me digas que disponibilidad tienes de días y horas. Te propongo una serie de vuelos en el AV8, con un servidor como monitor, para que puedas transportar lo descrito en documentos a las características propias del avión. Por orden de necesidad, las características básicas son: El arranque y carreteo, el despegue, la llegada con rotura y el aterrizaje, todo ello con las comunicaciones pertinentes. El resto del vuelo se realiza en alturas y velocidades equiparables entre F18 y Av8.

Un saludo, espero verte cambiar la cabina del K50 por la del Harrier pronto ?

Ni es oro todo lo que reluce, ni pendientes todo lo que cuelga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderador

Muchísimas gracias. La verdad es que he de reconocer que el poco tiempo que le dedico a volar DCS últimamente lo reparto entre el A-4 y el Ka-50. Me tengo que centrar en el AV8.

Necesitaría unos días (¿2?) para refrescar arranque y carreteo, que es lo que aprendí en su día, salvo que creáis más conveniente comenzar directamente con los tutores. Estoy disponible de lunes a jueves a partir de las 18:00, viernes desde las 21:00, sábados a partir de las 15:00 y domingos a cualquier hora hasta las 21:00h. Si os viene mejor otras horas, me lo comentáis y trato de acoplarme.

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...