Moderador MaxVB Publicado 1 de Noviembre del 2020 Moderador Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 No dispongo del módulo del F18, pero sí del AV-8B. ¿Tengo que esperar a que salga un CR específico o estoy en el club correcto? Muchas gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 1 de Noviembre del 2020 Administrador Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 @MaxVBSi no tienes el F-18 lo podrás hacer con otro, sea el harrier, el f-16, jf-17 o A10C Lo suyo es que si tienes más de 1 de estos uses es que más gente vaya a usar al no tener el 18, por tema de organización, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador MaxVB Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Moderador Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF UnWebo Publicado 15 de Noviembre del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2020 Max, teniendo en cuenta lo que comentas del Harrier, lo suyo es que te equipares en conocimientos básicos a los que ya han comenzado CR o tienen varios días de prueba. Con este fin, te invito a que me contactes y me digas que disponibilidad tienes de días y horas. Te propongo una serie de vuelos en el AV8, con un servidor como monitor, para que puedas transportar lo descrito en documentos a las características propias del avión. Por orden de necesidad, las características básicas son: El arranque y carreteo, el despegue, la llegada con rotura y el aterrizaje, todo ello con las comunicaciones pertinentes. El resto del vuelo se realiza en alturas y velocidades equiparables entre F18 y Av8. Un saludo, espero verte cambiar la cabina del K50 por la del Harrier pronto Ni es oro todo lo que reluce, ni pendientes todo lo que cuelga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador MaxVB Publicado 16 de Noviembre del 2020 Autor Moderador Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2020 Muchísimas gracias. La verdad es que he de reconocer que el poco tiempo que le dedico a volar DCS últimamente lo reparto entre el A-4 y el Ka-50. Me tengo que centrar en el AV8. Necesitaría unos días (¿2?) para refrescar arranque y carreteo, que es lo que aprendí en su día, salvo que creáis más conveniente comenzar directamente con los tutores. Estoy disponible de lunes a jueves a partir de las 18:00, viernes desde las 21:00, sábados a partir de las 15:00 y domingos a cualquier hora hasta las 21:00h. Si os viene mejor otras horas, me lo comentáis y trato de acoplarme. Muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas