Jump to content

Ideas para nuevas medallas...

Ragnos

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Buen trabajo por esas medallas Nucem.

Aporto mi granito de arena, y las ideas que se han ocurrido.

Desde mi punto de vista seria bueno identificar los tipos de medallas que se pueden obtener por cada rol.

Me explico, para cada rol debe de haber unas medallas especificas.

Un bombardero A-10C que su misión principal es aire-tierra debe tener medallas relacionadas con este tipo de acciones.

Ejemplo.

Medalla a la eficacia: Destrucción de los objetivos principales y mas del 50% de los objetivos secundarios

Medalla objetivo cumplido: Destrucción de los objetivos principales.

Medalla tiro al pato: Destrucción de los objetivos secundarios.

Si se consigue los requisitos para obtener la medalla se le concede. Si consigue los requisitos 7 veces en 7 misiones pasa a ser de plata la medalla, si los consigue 15 veces de oro, 30 platino.

Otro Rol que tiene su importancia desde mi punto de vista,en la misión jugada el viernes 12-2-16, fue el de escolta. Creo recordar que este rol lo cogió Mosler, corregidme si me equivoco.

El rol de escolta no se puede comparar con el de interceptor. Y se debe de premiar la paciencia, primero por estar viendo como los interceptores se están comiendo el pastel y no sabes si habrá para ti, y segundo por ir a la velocidad de los A-10C con un F-15 jaja.

Mosler hizo un buen trabajo como escolta, pienso que sino hubiese salido en nuestra ayuda, cuando bombardeamos probablemente algún A-10C hubiese caído.

Ejemplo de medallas de escolta.

No perder ningún avión que se escolta y que vuelvan a casa.

Derribar 2 aviones enemigos mientras escolta.

Volver a casa junto con el avión que se escolta.

Interceptores.

Derribar 5 aviones y volver a casa se convierte en As.

Obtener 7 derribos en dogfight.

Perdonar por el tochaco. Espero que salga alguna idea de aquí, y recordar que son ejemplos por lo que se puede copiar, cortar, pegar al gusto de todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una típica, la de as de la aviación cuando alguien consiga 20 derribos PvP y aterrice correctamente en cada derribo o derribos, así como sugerencia ya que decís que por aquí hay lujuriosos del excel pues se podría llevar la cuenta fácilmente. Incluso as de diferentes épocas ROF!ROF!ROF!(WWI), il2(WWII), Dcs(Batiburrillodeepocas).

PD:Gracias por el reconocimiento Waos, es algo complicado seguir el paso a los a10 desde un f 15, nada que no se solucione con un aoa de 15º XD.

Enlace al comentario

El tema de los roles mola, y es perfectamente combinable con mi propuesta de las aeronaves.

Es mas podrían compartir requisitos, efectivamente el que vuele bombarderos lo tendrá mas fácil para obtener medalla en ese rol concreta mente que el que vuele otro tipo de aviones aunque sean multiproposito.

Finalmente la cuenta no se hará en una excel, asignare logros ocultos al que consiga los objetimos que marcamos y serán esos logros los que lleven la cuenta.

Seguid opinando a ver si definimos esto un poco.xd

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...