Jump to content

Ideas para nuevas medallas...


Ragnos

Publicaciones recomendadas

 

¡Muy buenas a todos!

 

Como veis, Nucem se ha currado un huevo las medallas y los rangos en el escuadrón; Actualmente tenemos varias medallas, "First blood" para el primer derribo confirmado a cañón a otro player, "Suministros web" para todos aquellos que han aportado una ayuda económica para sostener los gastos de la web y el TS, "Fraticida" para aquel que derribe a un compañero aliado en una misión (se llevará una semana).

 

¿Pero me gustaría preguntaros que otras medallas os gustaría que creáramos? Yo había pensado en una exclusiva para el ganador del torneo TOP Gun (cuando lo hagamos) que será diferente para cada edición y permanente. Pero ademas de esa se podían incentivar pequeños logros. (Como participar en X numero de misiones con nosotros, numero de bajas enemigas, dominador del código radio etc...)

 

¿Que pensáis? ¿Sugerencias?

 

Al final todo esto sirve para ir picándonos para conseguir las medallas y generar un clima mas guay en el foro y en las misiones...

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, gracias.. aun tengo en proyecto que en algún lado se vea quienes tienen una medalla en concreto.

 

A ver como idea:

 

* Yo pondría medallas para aquellos que demostraran en misión o no, el dominio de algún modulo en concreto, excluyendo los módulos mas árcades como el F-15 y dejando estas medallas para aquellos módulos clicables con mas complejidad (A-10C, Mig21Bis, Sabre, etc...). La forma de otorgar la medalla o los méritos necesarios por determinar, podrían variar de avión en avión, y opino que no todos los requisitos debieran cumplirse en un mismo vuelo. De forma que si por ejemplo, para el sabre:

 

Sabre:

 

* Derribar al menos a 2 aviones enemigos con el cañon

* Derribar al menos a 1 avión enemigo con los misiles

* Conseguir al menos 2 bombardeos exitosos con Rockets

* Conseguir al menos 2 bombardeos exitosos con bombas

* Conseguir al menos 10 aterrizajes sin incidencias.

 

Para certificar el cumplimiento de estos requisitos, pues tiene que existir un testigo.... jejeje, podríamos llevar un registro en una Excel o similar (puedo mirar de currarme algo para la web que guarde estos registros).

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el tacview se puede ver lo que han hecho los compañeros no? yo de todas formas recomendaría simplificarlo ya que sera mucho trabajo para el que pone las medallas comprobar si se ha cumplido el objetivo, por ejemplo haria uno de " participo en la misión zeus strike, derribo al menos un enemigo y volvió a base sin daño" que es algo muy fácil de comprobar.

 

por cierto, muy merecida tu medalla Nucem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

con el tacview se puede ver lo que han hecho los compañeros no? yo de todas formas recomendaría simplificarlo ya que sera mucho trabajo para el que pone las medallas comprobar si se ha cumplido el objetivo, por ejemplo haria uno de ” participo en la misión zeus strike, derribo al menos un enemigo y volvió a base sin daño” que es algo muy fácil de comprobar.

 

No creas... Nucem es un flipado de las estadísticas, te aseguro que ese rollo de la excel le pone palote jejejej

 

En cuanto a lo de salir derribar y volver, Esta bien pero con dos misiones por semana habría que hacer toneladas de medallas diferentes. Yo creo que habría que hacer medallas genéricas que sirvieran para cualquier tipo de misión (como achievements) y que sean un poco difíciles de conseguir.

 

 

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando, creo que modificando un poco el tema, podría asignar medallas ocultas o llamemoslo mejor logros a los usuarios en la web, de forma que estos no aparecieran en el foro como medallas.

 

De esta forma podría asignar el nº de veces que se cumple cada requisito y hacer que cuando se cumplan todos los definidos, el foro autoasigne la medalla al usuario.

 

Con esto conseguiria tener que asignar manualmente solo los derribos, aterrizajes y demás, que para sacar la lista de logros en cada misión seguro que entre todos lo hacemos en dos patadas.xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya.. pero para decir que se "domina" un aparato, se debe de demostrar que se es capaz de volar con el y de atacar con su distinto armamento, por eso he puesto que no tenga que ser todo en la misma misión. Por supuesto, que iniciar una misión y terminarla te acerca mas al objetivo..., pues cumples mas requisitos.

 

También si es por simplificar, podríamos poner medalla al que complete y regrese a casa en x misiones, pero te arriesgas a dejar fuera algunos aspectos del avión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...