Jump to content

Cooperativa del Viernes 28 Nov

Ragnos

Publicaciones recomendadas

Publicado

por cierto, yo tengo una sala en un teamspeak que entra la ostia de gente, si os apetece es una buena forma temporal de reunirnos y toda la pesca. Ademas si ponemos un canal de "reclutamos" aun habra alguno que entre. Si os interesa paso ip y todo

• Respuestas 23
  • Created
  • Last Reply
Publicado

pues ip: ts3.zombiespain.es canal " 45) HAWS " todos lo subcanales tiene pass: carregal (excepto el ultimo que tiene otra diferente) y podeis entrar cuando querrais, y si quereis permisos entrad ahora y os los doy

Publicado

meeerda, fallo, tuve que reinstalar ts y perdi los poderes, peero sigo teniendo las pass y todo eso, asique hasta el finde no tengo permisos jajaj fallo tecnico

Publicado

ya le envie una invitacion a nucem soy HAWS y ahora os la envio al resto de gente del grupo de steam

Publicado

Ale.. ya tienes la invitación al grupo de steam :). Aunque el Server de TS esta en la cazuela. a ver si quedamos y hablamos de cual contratar y dejamos cerrado el tema.

Publicado

Yo me apunto, pero sigo de momento con el P51 únicamente.

Si decidís seguir adelante con el ARMA 3, avisad, que yo no lo tengo y está de oferta en Steam.

Publicado

Pillatelo sin dudarlo porqu  el proyecto Arma 3 va adelante.

Shiori podrás usar el su25 es gratis para todo el mundo. Intenta configurartelo un poco antes de la misión.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Publicado
Pillatelo sin dudarlo porqu el proyecto Arma 3 va adelante. Shiori podrás usar el su25 es gratis para todo el mundo. Intenta configurartelo un poco antes de la misión.

Ok, me lo cojo.

Al final, ¿misión de aire (DCS), o de tierra (ARMA)?

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...