Jump to content

Cooperativa del Viernes 28 Nov


Ragnos

Publicaciones recomendadas

Saludos Feloniers del 44th!!

 

 

 

El pasado viernes realizamos una brutal ofensiva en la "operación Red  Flag" utilizando todas nuestras fuerzas disponibles sobre la base enemiga situada al Este de la ciudad de Psebay.

 

 

 

El resultado de la misma no puede ser considerado como una victoria. Si bien destruimos cuatro asentamientos antiaéreos , nuestras bombas de racimo causaron estragos en su infantería y nuestro Escuadrón Felonier de P 51 realizó su trabajo a la perfección manteniendo a los cazas enemigos alejados de nuestros bombarderos en todo momento. Lo cierto es que echamos muchísimo de menos a nuestros helicópteros de apoyo (tuvieron que quedarse en tierra por motivos técnicos) y las bombas de racimo no fueron suficientes para destruir a todos sus efectivos de infantería con dispositivos lanza-misiles portátiles.

 

 

 

Esto, unido al hecho de no disponer de bombas guiadas por láser en nuestros arsenales nos obligó a realizar un arriesgado bombardeo en picado para destruir el objetivo primario (un gran Bunker de armamento) que comprometió seriamente la seguridad de nuestros A-10 C. Varias unidades enemigas lograron hacerse con el control de lanza-misiles portátiles e impidieron dicho bombardeo lanzando múltiples salvas a nuestros 2 A 10 C logrando destruir uno de ellos casi completamente (piloto eyectado) y forzando al segundo a volver a la base con algunos daños. Nuestros valientes P 51 tampoco lograron regresar, pues su furibundo enfrentamiento con los Fokker Wulf D enemigos recalentó demasiado sus motores y tuvieron que eyectarse cerca de territorio aliado.

 

 

 

El resultado debe considerarse pues como tablas.

 

..................................................................................................................................................................

 

 

 

¿Cual será nuestro próximo movimiento? (Insertad aquí ideas de lo que queréis para la próxima misión)

 

No os cortéis, lo importante es participar todos proponiendo cosas por tontas que parezcan.  :good:   :mail:

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 23
  • Created
  • Last Reply

Ok.. ¿Pero quienes de aquí tienen el Arma3? (Quizas sea un poco pronto todavía)

 

 

 

Yo creoq ue tal vez deberíamos hacer una con el F 86 Sabre... (Zanbar lo tiene, Kontor lo tiene, Tu y yo lo tenemos) El resto que no lo tengan podrán realizar otros roles... (Kay y SHiori con el su 25 misión SEAD por ejemplo)

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pablo... En principio las misiones son los Viernes a las 22:00 y no se suelen alargar mucho, pero cada semana votamos si nos viene mejor esa hora u otra e incluso si es mejor pasar la partida al sábado.

 

 

 

Conoces el grupo de La Fundación en Steam? normalmente nos metemos allí en la sala de chat antes de empezar las misiones. Luego nos metemos en un server de Teamspeak.  Pásate por allí y manda una solicitud, así nos pondremos de acuerdo pa entrar a jugar.

 

¿Que tal te manejas con el sabre? A veces volamos entre semana... búscame por steam... Mi nombre de usuario es assamzgz (Ragnos)

 

 

 

Este es el grupo de la fundación en steam. Creo que no tengo permisos pa ver quien solicita entrar o no se muy bien como va. De topdas formas mándame solicitud de amistad normal via steam.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa... A mi me da igual el horario y el día si lo decidimos con tiempo, pero por favor necesito que confirmeis si vais a venir o no, editar las misiones es complejo y tengo que saber con tiempo que aparatos hay que colocar y cuantos vamos a estar para preparar una cosa u otra.

 

 

 

En principio esta programada para el Viernes a las 22 Horas recomendable estar un poco antes en el chat ed LF en steam

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pablo.

 

Para el grupo de Steam, creo que tengo que invitarte yo  B-) , lo usamos solo por el chat.

 

De todos modos tenemos en mente pillar nuestro propio servidor de TeamSpeak, ya que no sale demasiado caro. Cuando lo tengamos quedaremos allí directamente.

 

Jefe.. yo aun tengo que sacar tiempo para probar la chicharra de mi equipo con lo del archivo de paginación. Si veo que medio tira y soy capaz de despegar algo (que ya no recuerdo ni donde están los pedales)... lo mismo me apunto para probar que tal me va en red. Si no.. pues lo probamos otro día.

 

Para las pruebas voy a centrarme un poco en el P51 si te parece. :)

 

:avion: ¿que? ¿os gusta el nuevo emote?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okey pues por mi todo perfecto, me uno ahora a lo de steam y todo eso. Con lo del sabre... me manejo bien, lo unico que me tengo que poner es el aterrizaje porque no se parece en nada al del A-10, como esperaba. La hora dpm pero entre semana ni de ajo que tengo entreno y clases asique el finde cuando querrais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...