Jump to content

Os esperamos en la Patrulla AYNA!

Invitado PatrullaAyna

Publicaciones recomendadas

Invitado PatrullaAyna

Muy buenas gente :bye:

Como punto derecho (o wingman) de la Patrulla Ayna, quiero deciros que hemos abierto nuestras puertas a nuevas personas para el equipo. Tenemos en mente realizar este fin de semana una especie de entrevista/prueba para aquellos que estén interesados en volar con el equipo para esta temporada.

Por si no lo sabéis, la Patrulla Ayna es un equipo virtual de vuelo acrobático :yes: , y nuestro objetivo es llegar a realizar una exhibición en condiciones en el Virtual Air 16, o en el VFAT 2016 (ambos eventos reciben cada año unos 5000 visitantes :yes: )

En resumen, si tienes el modulo del c101 para DCS, sabes mantener decentemente una formación, y tienes 1 hora libre los sábados y domingos, eres el candidato perfecto :avion:

Te esperamos en nuestro TS3 (enviare un mensaje con el server y la contraseña a los interesados) este sábado a las 22:00 (hora Española)

Algunas fotos del equipo aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me presento, porque aparte de falta de tiempo soy un paquete para volar en esas formaciones que hacéis, pero he de decir, que vistas las fotos, son una pasada!!!, me parecen increíbles!, en una de esta podríais organizar una exhibición para los miembros de esta web, os serviría de entrenamiento previo y por aquí flipariamos un poco jeje.

Enlace al comentario

• Moderador

Tiene que ser cojonudo pero yo no cumplo con el requisito de los sábados. El domingo puedo a partir de las 23:00 h.

Hace años hice el pacto con mi señora de no tocar el pc los fines de semana para evitar problemas de convivencia, así que el pc deja de existir para mí el viernes, sábado y domingo hasta las 23:00, pues ella se acuesta a las 23:00 h.

Enlace al comentario

• Miembro LF

Gracias por la invitacion!!

Yo mas o menos igual que mis compis.Por falta de tiempo,entre niño,familia,etc.

me es casi imposible entrenar para hacer una formacion decente.Ademas se requiere bastante entreno y comprenetacion para que salga algo bonito.

Pero es una cosa que me gustaria hacer,no lo descarto proximamente.

Un saludo!

Enlace al comentario

Invitado PatrullaAyna
Oye… Y porque usar el C-101 siendo que tiene uno de los peores modelos de vuelo de todo DCS? No sería mejor utilizar el L-39 u otro módulo parecido y usar una skin falsa para aparentar que es otro avión?

La cosa en un principio era crear una patrulla con aviones españoles, ademas de que nuestra idea es entrar a la Academia General del Aire y nos sirve para practicar los "sistemas" :yes: que trae este modelo y su funcionamiento, aunque no sea del todo real.

Todavía nos queda algo de fe en que aviodev saque el modelo de vuelo avanzado, hasta entonces no podremos hacer nada. :unsure:

Enlace al comentario

Invitado PatrullaAyna
Yo no me presento, porque aparte de falta de tiempo soy un paquete para volar en esas formaciones que hacéis, pero he de decir, que vistas las fotos, son una pasada!!!, me parecen increíbles!, en una de esta podríais organizar una exhibición para los miembros de esta web, os serviría de entrenamiento previo y por aquí flipariamos un poco jeje.

Gracias :yahoo: , la verdad es que lo estamos comentando por la patrulla y es muy probable que lo propongamos en poco tiempo B-)

Enlace al comentario

Me mola el vuelo en formación y parece que tan mal no se me da, pero no tengo el c101 ni creo que me lo pille hasta vete tu a saber cuando... así que si algún día decido pillarmelo me pondre en contacto con vosotros :DD

Enlace al comentario

Invitado PatrullaAyna
Me mola el vuelo en formación y parece que tan mal no se me da, pero no tengo el c101 ni creo que me lo pille hasta vete tu a saber cuando… así que si algún día decido pillarmelo me pondre en contacto con vosotros :DD

Te esperamos! :yahoo: :avion:

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...