Miembro LF Enrick Publicado 9 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Ir pillando backet para la mision Zeus-Strike. Esta vez sale.... F-15C....Nucem-Mosler-Ragnos-Alexsalas-Skizzo-Bonydegairos A-10C....Enrik-Ares-Daxter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Yo,para variar me pillo el "gorrino".. :scratch: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Venga va.... me pillare un F-15C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Apúntame un F15 de esos, a ver si de esta sale si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 9 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Me pido el gorrino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Yo esta vez quiero el F-15 para cambiar... Necesito venganza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Apuntadme con el f15 por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 9 de Febrero del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 El F15C esta harto de mi pero yo de el no :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Apunta si hay un jabato en el hangar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bonydegaros Publicado 10 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Yo F15C también, a ver si de esta sale ya y llegamos todos sanos. :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.