Invitado SHRIKE21B Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Buenas a todos, Soy Jorge, A.K.A Shrike. Actualmente vuelo como punto izquierdo en la Patrulla Ayna, un equipo acrobatico virtual de DCS relativamente nuevo. Suelo volar en DCS, y los aviones que mas controlo y que mas horas les he hechado son al a 10-C y el C101, ademas del f15, que lo aprendí relativamente rápido. Solía volar bastante en FSX (IVAO) pero es que esto de tirar bombitas me tiene loco :avion: jaja. La verdad es que he encontrado en este simulador bastantes cosas que me han enganchado. Soy un partidazo eeh... : -Si vuelo en formación no me despego ni con agua. -Estoy empezando a coger cariño al tanker, ya casi no le disparo. -Con el A10 las bombas te las meto por la puerta de casa, a domicilio. -Si vuelo bajo te dejo sin oídos. -Estoy soltero, busco líder (o lo que surja) :yes: Asíque como buen seguidor de ragnos, y buscando gente para hacer misiones y aprender, di con esta página. :heart: :heart: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Hey hey shrike, bienvenido :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 7 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Hola,Wenas. Estate atento al foro,proximamente volaremos algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PatrullaAyna Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 HEY Compañero! Aqui estamos en el lado oscuro del UNIVERSO :mail: (Matame :yes: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bienvenido y nos vemos por aquí PD: uno que no deja de aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bienvenido!!, El vuelo en formación es una cosa bastante complicada.. seguro que de ti también aprenderemos mucho! Pasa y ponte comodo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 ya hablando de eso , porque no nos juntamos esta noche y practicamos el vuelvo en formacion y hacemos un poco de sparring? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 8 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola y bienvenido. Yo me conecto entre semana a partir de las 22:00, así que me parece de pm esta noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Bienvenido! Espero verte pronto por ahi arriba :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 3 de Agosto del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Bienvenido shrike! Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales. Pd: importante que sea por mensaje privado. Un saludo. Skizzo :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.