Miembro LF Enrick Publicado 1 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Buenas pilotos! Apuntaros los que que os apetezca volar este miercoles la mision Zeus Strike;ya sabeis F-15 y A10C. Los pilotos nuevos que quieran volar una mision oficial postear que avion quieren volar,solo necesitamos que conozcan los procedimientos basicos del avion (puesta en marcha,navegacion,armamento). Si necesitais alguna ayuda o teneis alguna duda,postearlo en el foro y seguro que algun piloto se ofrece para ayudaros en lo que sea (yo el primero,jeje). Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Yo me uno pero de armas, a ver si me pongo las pilas. :wacko: :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Tranki, pillate si quieres el F15 y entras 1/2 hora antes de la mision y te explicamos los procedimientos para lanzar misiles en el Eagle. PD.Mirate este video de nuestro "querido" instructor Ragnos. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Cuando ví que despues de grabarlo se acoplaba el audio a veces me quería morir... De todas formas creo que el vídeo explica bastante bien el F -15 C pa ir tirando Yo me apunto y como siempre pillaré el módulo que se necesite... Me gustaría volar el F-15C pero si hay pocos A-10C para cumplir los objetivos me pillaré uno de esos. PD: Como sigamos creciendo así de bien la próxima misión tendrá que ser una coop de 10 tíos o una warfare de 5 vs 5 o más :yahoo: PDD: Pronto os pediré una encuesta con lo que os apetecería volar en la próxima misión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Me apunto con un F15, haber si de esta consigo llevarlo de vuelta a base sin rozarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Yo volare con mi A10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 2 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Yo seguiré con el A10, resueltos los problemas (espero) enre el ts y el software de saitek Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Que ganas, si Enrik, entraré antes y asi me explicais con el F15, voy a ver si resuelvo el problema del TS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Los problemas con el TeamSpeak creo me impedirán estar mañana... no logro una solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Yo si queda hueco me pillo un A10C y así les doy la lata a Enrik y Ares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.