Miembro LF Enrick Publicado 1 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Buenas pilotos! Apuntaros los que que os apetezca volar este miercoles la mision Zeus Strike;ya sabeis F-15 y A10C. Los pilotos nuevos que quieran volar una mision oficial postear que avion quieren volar,solo necesitamos que conozcan los procedimientos basicos del avion (puesta en marcha,navegacion,armamento). Si necesitais alguna ayuda o teneis alguna duda,postearlo en el foro y seguro que algun piloto se ofrece para ayudaros en lo que sea (yo el primero,jeje). Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bonydegaros Publicado 1 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Yo me uno pero de armas, a ver si me pongo las pilas. :wacko: :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Tranki, pillate si quieres el F15 y entras 1/2 hora antes de la mision y te explicamos los procedimientos para lanzar misiles en el Eagle. PD.Mirate este video de nuestro "querido" instructor Ragnos. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Cuando ví que despues de grabarlo se acoplaba el audio a veces me quería morir... De todas formas creo que el vídeo explica bastante bien el F -15 C pa ir tirando Yo me apunto y como siempre pillaré el módulo que se necesite... Me gustaría volar el F-15C pero si hay pocos A-10C para cumplir los objetivos me pillaré uno de esos. PD: Como sigamos creciendo así de bien la próxima misión tendrá que ser una coop de 10 tíos o una warfare de 5 vs 5 o más :yahoo: PDD: Pronto os pediré una encuesta con lo que os apetecería volar en la próxima misión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Me apunto con un F15, haber si de esta consigo llevarlo de vuelta a base sin rozarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Yo volare con mi A10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 2 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Yo seguiré con el A10, resueltos los problemas (espero) enre el ts y el software de saitek Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bonydegaros Publicado 2 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Que ganas, si Enrik, entraré antes y asi me explicais con el F15, voy a ver si resuelvo el problema del TS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bonydegaros Publicado 2 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Los problemas con el TeamSpeak creo me impedirán estar mañana... no logro una solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Yo si queda hueco me pillo un A10C y así les doy la lata a Enrik y Ares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.