Jump to content

Mision miercoles 2-2-16


Enrick

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

buenas a todos, yo tambien me apunto, si me aceptais, con el f-15 o el m2000c.

el f-15 ya casi no me acuerdo de nada porque desde que salio m2000c solo he volado ese (tonto yo). los modulos del A10-c

y flaming cliffs los he perdido, por alguna razon DCS me los ha quitado, los compre por steam, pero es igual el A10-c era mucho trabajo apender.

pues eso bonydegaros a ver que pasa con TS a ver si te puedo ayudar tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderador

Debes tener un nº de serie, eso no se pierde, en tu cta de steam tiene que aparecerte. A no ser que hayas olvidado el usuario con el que hiciste la compra.

 

Yo tengo todos los nº de serie en el perfil de la cta de DCS, tendría que olvidar el usuario para no poder recuperarlos, al no poder logearme.

 

En cuanto al F15 son 4 cosas de aprender, si dominas el m2000, no te costará hacer una misión rápida con el F15 para recordar procedimientos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro LF

El F15 es un modulo, como todos los de FC3,con un modo de vuelo "arcade",el M2000,no esta del todo terminado,pero las sensaciones de vuelo estan mas simuladas y con cabina clickeable.

 

Aqui volamos tambien el mig21,A10C y Sabre (entre otros...),que son aviones "hardcore" y las sensaciones,desde el procedimiento de puesta en marcha, hasta el aterrizaje estan simulados casi al 100%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro LF
lo que menos se son los modos de radar, ahora me pondre a entrenar con el f15 porque no se puede usar el m2000c no?

 

 

Hoy en principio volamos la mision Zeus Strike http://www.universo-lf.net/misiones-exclusivas-lf-zeus-strike-una-mision-para-a-10c-y-f-15c/

Se vuelan con el F-15 y A10 como dice Ares.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...