Nucem Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Bueno, hemos planteado el problema como un fallo del TS, ¿pero y si es del hardware?. ¿Que tarjeta de sonido usas?,¿Cascos USB?.... Yo miraría la configuración del hardware de audio que utilizas, desactivando todo aquello que huela a aceleración por hardware o similar, si tiene algunas opciones avanzadas juega un poco con ellas para ver como responde el TS, puede que ese hardware este haciendo algo que al TS no le guste y por eso se cuelgue. Has mirado si te pasa algo similar en otros programas, conversaciones de audio en steam por ejemplo?. a ver si de esta lo conseguimos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 eso me huele mas a hardware por ejemplo los cascos, que usas como casco? es audio o usb? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bonydegaros Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Actualizo compañeros. Uso un pc portátil MSI GT-80 Titan, tarjeta sonido soundblaster. Cascos BOSE Quietcomfort 25 (conector jack) Micrófono Yeti Blue PD: he instalado TS versión 32 y versión 64 bits. Sigo probando Lo del servidor si, me conecto al de aqui del foro y entra y conecta sin problemas, pero lo mismo que con todos, a los 2 o 3 minutos de estar conectado al TS se bloquea y tengo que irme al administrador de tareas y finalizarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 3 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Tienes algún antivirus activo?, en los foros de ts recomiendan desactivarlo porque da problemas. También he leído que deshabilitando el software msi nahimic (software de audio) se resuelve el tema, no sé si es tu caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bonydegaros Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Creo lo he solucionado, era la compatibilidad, la puse con Windows 7 y no se me ha vuelto a bloquear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 3 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 :good: bien,pues nos oimos luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.