Jump to content

TeamSpeak3

Bonydegaros

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, es la primera vez que posteo algo, el tema es que el TeamSpeak3 lo abro y bien pero hay ocasiones (muy a menudo) que se me queda colgado, no se cual sea el problema o si os ha pasado alguna vez, he probado a desinstalarlo y volver a instalar y sigue igual.

Mi equipo es nuevo es un portatil gaming comprado hace menos de dos meses, un MSI GT-80 Titan.

No se si podréis decirme algo.

Saludos :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así en frió es difícil saber que te pasa y si todo lo demás va bien no es muy normal. Yo haría lo siguiente:

- Mira si en el visor de eventos de windows te sale algo cuando te casca.

- Asegúrate de que tu cortafuegos, si lo tienes activados no impide la conexión del TS.

- Si lo anterior no esta mal, reinstala, pero asegúrate al desinstalarlo, que se ha borrado la carpeta de instalación de TS.

- Si no va, asegurate de que los drivers de tus dispositivos de audio son los correctos, si es necesario reinstalalos.

- Si aun así no va, es posible que tengas algún otro software dando la lata en el equipo, pasa algún antivirus y antimalware por si tienes algo rato, yo personalmente uso Microsoft Security Esentials como antivirus y AntimalwareBytes como antimalware y me va muy bien con ellos.

- Si no va, prueba a desinstalarlo de nuevo, escanea el pc con un programa llamado Ccleaner e instalalo de nuevo a ver que tal.

Ya te digo, nunca me ha pasado, pero es lo primero que se me ocurre, ya nos cuentas como te van con estos consejos!.

Enlace al comentario

• Moderador

Aquí hay un lugin antibloqueo, a ver si te chuta

1. Navigate to http://www.mcgamer.net/redirect/?to=aHR0cDovL3NjcmVlY2gubWUvdHMzL3BsdWdpbnMvYW50aWZyZWV6ZS5odG1s

2. Click Download under the current release

3. Run the Installer

4. Select Install

5. Select Yes to trust the Plugin

6. Reload TeamSpeak

7. On TeamSpeak's menu bar, select: Settings -> Plugins (Shortcut: Ctrl+Shift+P)

8. Enable (or check) the "Lua Plugin"

9. Right-click "Lua Plugin" after it's enabled and select "Settings"

10. Disable (uncheck) "testmodule", but keep "antifreeze" enabled.

11. Reload TeamSpeak again and connect to any server you'd like

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...