Bonydegaros Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola compañeros, es la primera vez que posteo algo, el tema es que el TeamSpeak3 lo abro y bien pero hay ocasiones (muy a menudo) que se me queda colgado, no se cual sea el problema o si os ha pasado alguna vez, he probado a desinstalarlo y volver a instalar y sigue igual. Mi equipo es nuevo es un portatil gaming comprado hace menos de dos meses, un MSI GT-80 Titan. No se si podréis decirme algo. Saludos :good: :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Así en frió es difícil saber que te pasa y si todo lo demás va bien no es muy normal. Yo haría lo siguiente: - Mira si en el visor de eventos de windows te sale algo cuando te casca. - Asegúrate de que tu cortafuegos, si lo tienes activados no impide la conexión del TS. - Si lo anterior no esta mal, reinstala, pero asegúrate al desinstalarlo, que se ha borrado la carpeta de instalación de TS. - Si no va, asegurate de que los drivers de tus dispositivos de audio son los correctos, si es necesario reinstalalos. - Si aun así no va, es posible que tengas algún otro software dando la lata en el equipo, pasa algún antivirus y antimalware por si tienes algo rato, yo personalmente uso Microsoft Security Esentials como antivirus y AntimalwareBytes como antimalware y me va muy bien con ellos. - Si no va, prueba a desinstalarlo de nuevo, escanea el pc con un programa llamado Ccleaner e instalalo de nuevo a ver que tal. Ya te digo, nunca me ha pasado, pero es lo primero que se me ocurre, ya nos cuentas como te van con estos consejos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Probaré y te digo algo, muchas gracias compañero. La verdad me mosquea un poco el tema Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Nada, no se soluciona, desintalando, instalando de nuevo y ejecutando como administrador, nada de nada, abre bien, me conecto al server etc, pero al cabo de 5 minutos se bloquea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 2 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 En C:\Program Files\TeamSpeak 3 Client\config\logs o C:\Documents and Setting\user\application data\TS3 client\logs o en la pestaña tools/client log copias lo que pone. Pega aquí el texto y así podemos echarte una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 2 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Aquí hay un lugin antibloqueo, a ver si te chuta 1. Navigate to http://www.mcgamer.net/redirect/?to=aHR0cDovL3NjcmVlY2gubWUvdHMzL3BsdWdpbnMvYW50aWZyZWV6ZS5odG1s 2. Click Download under the current release 3. Run the Installer 4. Select Install 5. Select Yes to trust the Plugin 6. Reload TeamSpeak 7. On TeamSpeak's menu bar, select: Settings -> Plugins (Shortcut: Ctrl+Shift+P) 8. Enable (or check) the "Lua Plugin" 9. Right-click "Lua Plugin" after it's enabled and select "Settings" 10. Disable (uncheck) "testmodule", but keep "antifreeze" enabled. 11. Reload TeamSpeak again and connect to any server you'd like Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Nada de nada, he probado todo, el solucionador de problemas me dice que no es compatible wtf?? muy raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 3 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Si tienes otro pc,prueba de instalartelo aparte y prueba de conectarte hasta que des con el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 ¿Y si el problema es del servidor?. ¿Lo estas probando contra nuestro servidor o contra otro?, si es contra hazlo con el nuestro, a nadie le da problemas y así sales de dudas, te mando en un MP los datos para que lo mires por si no los tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Justo vendi el pc antiguo, lo unico no se si esta teamspeak para android, miraré de solucionarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.