Ragnos Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 ¡Muy buenas! Ya está publicado el briefing de esta misión coop y tenemos 8 slots de piloto: 4 de A-10C 4 de F-15C En principio me gustaría volarla este Miércoles y repetir el Viernes pero todo depende de cuantos estemos... Mínimo necesitaremos los 4 F-15C y 2 A-10C Pero lo ideal es que estemos 8 pilotos. A mi me gustaría pillarme un F-15C pero depende un poco de lo que os pilléis el resto... Lo mismo el Miércoles me pillo un F-15 y el Viernes un A-10C. ¿Quien se apunta a volarla el Miércoles? Id escribiendo aqui debajo el aparato que queréis volar. :avion: :avion: :avion: :avion: :avion: :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 25 de Enero del 2016 Moderador Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Apuntado, me da igual F15 ó A10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 25 de Enero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Les he ordenado a mi personal de tierra que tengan mi unidad A10 en modo scramble para una posible emergencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 25 de Enero del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Mi F-15 me está pidiendo a gritos que lo saque a dar una vuelta :yahoo: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 F-15C listo para despegar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 En resumen... A-10C (Enrik, Ares) F-15C (Ragnos, Nucem, Skizzo) Anímense que aun hay plazas :) (Si hay pilotos de F-15C que no tienen el A-10C yo me pasaré al otro escuadrón) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Intentare estar a esa hora el miercoles . Tengo los dos mod asi que a gusto de donde se quede cojo el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 28 de Enero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Muy buena la primera misión Zeus Strike. :good: Os dejo el enlace del Tacview. https://www.dropbox.com/s/htkgnn6qmv5pu3d/Tacview-20160127-223209-DCS.txt.acmi?dl=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 El miércoles 10 de febrero repetiremos esta no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Sip... Pero muy pronto voya meter una nueva mision en la que cabremos mas gente. Y ojo porque será muy distinta... Habrá Sabres, MiG 15 y Su 25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.