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TOPGUN LF


Nucem

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  • Administrador

¿DOGFIGHT?, o ¿pelea de perros?, como queráis llamarlo, no, no somos perros, somos la muerte en el cielo, nuestro dedo en el gatillo el ultimo aliento del enemigo, su ultima vez....

 

El tiempo se ralentiza, mientras maniobramos retando a la física para cazar a nuestra victima, rodeados de nubes, el sudor recorre nuestra frente, pues somos cazadores y no nos queremos convertir en presa, porque sabemos que la presa ya no aterrizara mas.... pasa un instante y se hace el silencio... nuestro objetivo cae sin control, un piloto honorable, buen luchador y por eso esperamos, que aun, después de lo ocurrido pueda saltar de su aparato, para salvar la vida y retarnos otro día, tristemente no siempre ocurre, pero seguimos ahí, volveremos a casa, y volveremos a volar contra otro oponente, quizás entonces nos toque a nosotros....

 

¿Y por que no?.... la TOPGUN LF es así de emocionante, una competición a vida o muerte donde mediremos nuestras habilidades en un combate con formato de liga, donde todos aquellos participantes se enfrentaran en una doble vuelta al resto en un dogfight en igualdad de condiciones, con el mismo avión y el mismo armamento.

 

¿Las reglas?, procuraremos simplificarlas lo mas posible para facilitarlo todo, abro este post, para que podamos debatir las que mas dudas generen, en un principio seria algo asi:

 

Datos Generales de la Competición:

 

Formato de liga, doble vuelta, cada participante contra el resto en un dogfight igualado.

Derribar al enemigo otorga 3 puntos al vencedor

El primero de los pilotos en realizar un aterrizaje correcto se lleva 1 punto..

Al final de las dos vueltas el que tenga mas puntos gana, en caso de empate, regresamos al cielo para desempatar.

 

Normas de la Competición:

 

Antes de la competición se seleccionara por medio de una votación en el foro, el avión a emplear en la misma, toda la competición se volara con ese avión.

 

El dogfight tendrá un tiempo determinado en minutos de duración, hasta que este tiempo no finalice ninguno de los contrincantes puede regresar a la base, aunque ya no le quede munición.

 

Durante el tiempo establecido en el punto anterior, el primer piloto que toque el suelo por el motivo que sea (lo derriben, se estrelle, se equivoque y aterrice antes de tiempo, etc....) pierde y le da 3 puntos al contrincante.

 

Una vez pasado el tiempo establecido para el dogfight, si ambos pilotos están aun en el cielo, el primero que aterrice correctamente se llevara 1 punto. Si solo quedase un piloto en el cielo, y este aterriza correctamente, también se lleva 1 punto, por lo que lograría 4 (3 del derribo + 1 por aterrizar).

 

Evidentemente, un piloto puede regresar a la base en el momento en que se confirme el derribo de su oponente, sin necesidad de esperar el tiempo de dogfight.

 

Se generara una estadistica en la web, para ver el TOP de derribos y aterrizajes correctos.

 

Se entiende por un aterrizaje correcto aquel que cumpla los siguientes requisitos:

 

A) Que no dañe el avión.

B) Que se haga en el sentido correcto de la pista.

C) Que se haga siempre dentro de la pista, si se termina la pista o nos salimos de ella en algún momento no sera válido.

 

Como esta competición es para darse estopa en el cielo, si alguno de los dos pilotos tiene problemas al despegar y se carga el avión o se estrella, se repetirá el encuentro.

 

Se debera subir al sitio indicado en su momento el fichero de TACVIEW del encuentro para que los demas participantes puedan verlo y verificar que se han cumplido los tiempos y las normas. Adicionalmente, se procurara que ademas de los contrincantes, asista un juez de espectador que pueda confirmar que el aterrizaje es correcto y que en general se ha respetado el reglamento.

 

EL GANADOR

 

Al ganador le daremos un aplauso, una medalla en el foro para restregarsela por siempre jamas a los colegas y un premio (Enrik se ha ofrecido a montar una maqueta del avión que volemos), no obstante el premio final puede variar según las circunstancias, solo podemos prometer que estará a la altura de la competición.

 

Se abre pues el debate, para hablar de la misma, y aportar todo aquello que pueda enriquecer la TOPGUN LF

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  • Miembro LF

Yo me apunto el primero...lol

 

Muy emocionante va a ser,ese gusanillo que se tiene antes de las competiciones y que te recorre el cuerpo justo antes del despegue.Esa sensacion que tendrian y tienen los pilotos de combate al encontrarse dentro del cockpit con los motores rugiendo y esperando el permiso para despegar.La adrenalina al 100% y esa extraña sensacion que se tiene al saber que lo mas seguro es que no vuelvas a la base.

 

Bueno,esto ultimo nosotros no lo tendremos,por suerte!,pero todo lo demas os aseguro que si.

 

Venga suerte!! y nos vemos en el aire. :avion:

 

PD. yo voto por el Sabre o el Mig15,los dos estarian disponibles para montar la maqueta.

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  • Administrador

Genial!! Las reglas perfectas salvo una cosa... Estoy de acuerdo en que si el piloto se carga el avión haciendo taxi por algún problema de lag u otra cosa se repite el encuentro. Pero si se estampa despegando debería contar como un derribo para el oponente (Siempre que no haya sido empujado por el oponente al despegar o arrollado) ¡Que menos que saber despegar!

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  • Administrador

Al aterrizar habría que ser cuidadoso... Imagina que ganas un dogfight epiquísimo peor acabas con el avión muy dañado... En ese caso aterrizar correctamente debería considerarse simplemente detener el avión en pista y salir vivo sin necesidad de eyectar... (Bastante proeza es hacerlo lleno de agujeros) si por el contrario tienes que eyectar... pues cero puntos extra por aterrizar pero conservas tus 3 puntos por victoria... Y si el piloto muere en el intento y no puede eyectar -1 punto

 

Si acaba el tiempo y es empate el primero que aterrice CORRECTAMENTE es 1 punto.

 

¿Que os parece?

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  • Administrador

mmm... lo del despegar bien o mal.. es un tema a discutir.

 

Algunos módulos son jodios hasta para eso, y dar por perdida la dogfight sin salir del suelo es un poco feo, por otro lado, si es cierto que matarte despegando y un abandono es lo mismo jajaja.

 

Podemos poner eso, el que se la pega despegando, le da la victoria automática al contrario, supongo que eso ocurrirá las menos veces (a menos que tenga que despegar yo con un Dora o un P-51 jajaja), si os parece bien luego edito el reglamento.

 

En cuanto al aterrizaje obligatorio, bueno eso ya lo veo mas jodido, seguiría con lo expuesto de ganar un punto mas si aterrizas bien, ese puntito tras varios combates premiara al que lo haga correctamente y penalizara de por si al que se conforme con derribar al contrario.

 

 

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  • Administrador

Deberíamos de testear mucho la misión hasta el punto de que a pesar de ir a tope tengas combustible de sobra para aterrizar en el caso de haber estado los 10 minutos en dogfight. Aterrizar es la parte mas importante de volar y mucha gente apenas lo practica puesto que vuela en modo escaramuza hasta ser derribado y eso no es realista. Buscamos un top gun realista ¿no? Dañar aviones de cientos de miles de dolares (millones en algunos casos) por no saber aterrizar no es muy realista :D

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