Ragnos Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 ¡Muy buenas! El Sábado pasado los señores Nucem, Enrik y un servidor nos enfrentamos valerosamente a las fuerzas yanquis (que nos superaban en numero) con resultados dispares. Yo logré derribar un F-5 y un bombardero, pero mis aguerridos compañeros lamentablemente fueron abatidos y tras una trepidante persecución logré llegar sano y salvo a la base. (El momento en el que un SAM aliado de corto alcance derribaba al F-5 que me perseguía fué de pelicula) Lo cierto es que me he quedado con la espinita de darles en el morro a estos yanquis por lo que el Miercoles que viene estaría bien repetirla. ESTA es la misión. La misión es cortita (dura menos de una hora) y empezaremos sobre las 21:30 Al acabar toca Dogfight de la segunda guerra mundial (P-51 vs BF109/FW-190) por equipos o cooperativo, ya se verá. Ahí ya todo el mundo es bienvenido ya que casi todos tenemos un modulo de esa época. Salu2 PD: Enrik el TF51 si se puede volar online fue un fallo de la misión así que podras volar de observador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 26 de Octubre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Ole!!!,,,,si q es verdad,me pico el gusanillo de TF51 y estuve viendo algun video en q volaban conjuntamente con la version de pago.. Eso si....yo soy,como se decia en el cole..."de mantequilla"....jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Yo me apunto, pero cada vez lo pones mas temprano... las 9:30 es una hora ... prematura, entre cenar a costar niños complicado, intentare estar lo antes que pueda, como siempre. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 ¡Perdona! Quiero decir... A las 21:30 calentamiento y vuelo de prueba y comienzo de la mision a las 22:00 :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 26 de Octubre del 2015 Moderador Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Yo me apunto pero entraré a partir de las 2230 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Esto promete.. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 27 de Octubre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Ya tenemos los Mig21 preparados para la mision de mañana,camaradas,esperamos tener contactos en nuestros radares y derribar a esos B52 engordados a base de hamburguesas yanquis,aunque habra que ir con un ojo puesto en el RWR,ya que seguro que llevaran escolta de los peligrosos (lo digo por experiencia,jeje) F-5. Como me encanta este avion.... :yes: ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 29 de Octubre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Otra sesion de "altos vuelos" ayer,esta vez nos remontamos a la ww2 y con los P-51 y algun 109,pilotado por un "as" de la Luftwaffe,que se apunto mas de un derribo aliado,pero contraatacaron los polotos aliados con tambien un derribo de otro "as",esta vez a los mandos de un P-51 que pude ver desde la plataforma de la base. Yo estaba sin municion,pero persegui al piloto del 109 durante un buen rato teniendolo en la mira varias veces.Al final fui derribado,pero el buen rato no me lo quita nadie. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.