Nucem Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Bueno... me habéis pillado en una semana muuuy liosa, pero es cierto que yo siempre no podre estar. Si el ARMA 3 os va mejor usarlo y si yo veo que puedo estar un viernes y os parece usamos el 2. Ya os digo, ha sido tan liosa la semana que el PC lo he visto de lejos, así que instalado esta, y debería funcionarme ya que en su dia nos inflamos a jugar, pero no lo he probado.xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Oki tio! De todas formas lo de integrar el arma debería ser otro tío el que lo llevara para quitarme un poco de carga de trabajo de la campaña y así no quemarme. ¿Alguno controla bien el editor del Arma3 y arma 2? Es complicadete... Yo en su día llegue a hacer misiones incluso con zombies pero lo tengo olvidado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.