Ragnos Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Muy buenas Fel... Digooo... Miembros de La Fundación. La campaña dinámica está en marcha pero todavía faltan bastantes flecos como para poder comenzar esta semana. Como el viernes sigue siendo día oficial ¿se os ocurre algún tipo de misión o aparato que os apetezca volar? Los que solo tengan el P-51 que no se preocupen que ya les buscaremos algún rol. El resto que me digan lo que quieren volar y el tipo de misión que les apetece. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Yo el Arma II lo he instalado pero aun no he podido probarlo, de todos modos este viernes lo mismo me voy fuera, así que por ahora no contéis conmigo para este finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Tio... Aunque sea enciendelo 5 minutos y prueba una mision de la campaña y nos cuentas. :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Yap.. es que anoche cuando lo termine de instalar era muy tarde. :unsure: Hoy lo pruebo sin falta! :whistle: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 yo me apunto si va todo según lo previsto. Debería de repasar el a10 pero entre semana imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Ok... Si no vas a poder repasar el A10 te pondré en el escuadrón de P 51. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Finalejet Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 kontro es mas posible que sea el 2, por el tema del pc de nucem Y volar pues demomento el que querais creo que los tengo casi todos configurados ya, y el a-10 me tendreis que dar una leccion de lanzamiento de mvericks pues antes para mi era imposible lanzarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Vamos un poco justos... intentare hacer un tuto de los mavericks pero tambien necesito tiempo para hacer la misión y ademas quiero convencer a Sacro para que vea el combined arms, Con lo que le gusta jugar a ser comandante nos vendría de puta madre para meterlo en la campaña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Por mi parte P51, es el único que tengo por ahora, y que sé mantener en el aire. En cuanto a lo del ARMA, yo ni lo tengo comprado. ¿El 2 al final? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 El proyecto ARMA todavía es a muy largo plazo. De momento no hace falta que compres nada. Creo que finalmente usaremos el 3 porque Nucem no da señales de vida pero todavía esta por ver como lo haremos. :wacko: En cambio lo de la campaña dinámica usando el combined arms va viento en popa, mañana os mostrare lo que se puede hacer conjuntamente en una partida multijugador con ese módulo. :mail: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.