Moderador Ares121 Publicado 22 de Octubre del 2015 Moderador Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Ya tenemos desarrollador para el adversario natural del Mig-21BIS, Belsimtek se está encargando de ello, son buenas noticias si tenemos en cuenta la calidad de sus módulos: Mig15, Sabre, Huey y Mi-8. http://www.belsimtek.com/news/1553/ F-5A del Escuadrón 464 Ejército del Aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Que bonito que es!. a Ragnos se le van a saltar las lagrimas cuando se entere :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¡¡Es maravilloso!! ¡¡Pre order!! ¡¡Pre order ya!! Con el C-101 y el F-5 y el F-18 ya tenemos la flotilla completa de aviones de las FFAA Españolas para trainers y cazas de ataque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 22 de Octubre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Que bonito que es!. a Ragnos se le van a saltar las lagrimas cuando se entere Yo ya tengo los ojos vidriosos..... :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Ohhhhh Ohhhhhhh. Ya se puede comprar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Zanbar.... si tu te va a esperar a las rebajas de navidad igual que yo... jejeje.. Por cierto, este F5 luce wapo wapo wapo.... podremos montar misiones chulas con dos bandos cuando lo saquen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 De momento ni siquiera se puede pre-comprar así que a saber cuando sale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.