Ragnos Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Muy buenas! Como habíamos acordado hoy volaremos ESTA misión para el MiG 21Bis. Es una misión bastante sencilla para volar juntos, ir familiarizandonos con el avión y ver mas o menos como va la cosa para subir o bajar la dificultad en el futuro, no creo que dure más de una hora. Necesito saber mas o menos quien estará para retocar un par de cosas en la misión y si somos muchos necesitaremos que el que tenga mayor ancho de banda nos haga de "server". La misión empieza a las 22:00 H pero yo estaré a partir de las 21:15 en el Teamspeak por si quereis hacer un par de vuelos de calentamiento (bastante recomendable si no estáis familiarizados 100% con el "Fishbed") Nos vemos esta noche ^^ :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Yo dependo sobre todo de los peques, pero procurare estar a la hora citada, si puedo un poco antes para ver si me enseñas a disparar que la ultima vez no me salio jejeje... bueno y me recuerdas como despegar jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Genial! Pues nos haras de server ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 21 de Octubre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 yo me apunto.... sobre las 21,30 podre entrar,sin track ir de momento,he ido a la aeroteca y no tenian,para el finde creo q si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 21 de Octubre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Otra cosa...utilizais la beta 1,5 o la 1,2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 DCS WORLD 1.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Nucem... Dale un ojo a este vídeo. Es muy corto y se centra en misiles SARH (los IR son aun mas sencillos de lanzar) Así esta noche ya no iras tan perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 pufff a ver si entre el curro y los peques tengo tiempo a ver el vídeo y repasar la puesta en marcha.... lo intentare, pero no prometo nada..xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 21 de Octubre del 2015 Moderador Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 A las 2130 estaré ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 21 de Octubre del 2015 Moderador Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Yo no puedo hostear por que mi router no permite deshabilitar el firewall y no hay manera de que me "vean". Otra cosa a tener en cuenta es que hay un bug reconocido de consumo de ram con la ver 1.5 y el host tiene que reiniciar la aplicación a la hora de vuelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.