Jump to content
Sign in to follow this  
Ares121

eliminar stutter en DCS

Recommended Posts

Esto va sólo para los poseedores de intel i5 e i7

Alexx78;2520757]After studying the issue made some adjustments (after which I had completely disappeared micro stuttering):

In BIOS:

HPET (High Precision Event Timer): Disabled

(In ASUS motherboard BIOS label it as "ACPI 2")

As administator CMD:

bcdedit /deletevalue useplatformclock

bcdedit /set disabledynamictick yes

More info: http://www.overclock.net/t/1487105/want-higher-fps-what-timer-do-you-use#post_22209166

Yo lo tenía desactivado, porque suelo desactivar todo lo que no uso en la BIOS y por eso he notado siempre fluido el juego.

Para comprobar si lo tienes activado o no, abre la consola de símbolo de sistema como administrador o escribe CMD en el campo búsqueda.

Si al escribir bcdedit /deletevalue useplatformclock, obtienes un mensaje de error, lo tienes desactivado.

Guest javier

son los pequeños tartamudeos que da la imagen en el simulador, como pequeños parones por asi decirlo

http://www.bytemedev.com/programs/harmonic-help/

con esta aplicación podéis activarlo o desactivarlo a vuestro antojo y observar resultados.

He habilitado la opción hpet y no sé si es un efecto placebo pero juraría que windows reacciona con más inmediatez a las solicitudes.

En DCS no he notado cambios, aunque he probado sólo un par de misiones rápidas.

Yo lo tenía desactivado y en single player va de lujo, por lo que de momento no toquetearé nada.

Hola, lo he probado, y en mi caso con un I7, he notado una leve mejora, pero sigo con las micro pausas ( y macro pausas tambien ), pero creo que en mi caso es por la ram.

Espero que os pueda ser de utilidad. Saludos