Jump to content

Buscando un día fijo para volar entre semana

Ragnos

Publicaciones recomendadas

Muy BUENAS!!

Resulta que solemos volar los viernes y sábados pero hay gente en la web como Ares o Nikit (y quizás mas peña) que solo pueden entre semana.

La idea es que ya que tenemos calendario organicemos un día fijo entre semana para juntarnos a volar una noche (la idea es empezar sobre las 22.00 y no acabar muy tarde que hay que currar al día siguiente)

A mi en principio me da igual el día de modo que abro post para que opinéis cuando os va bien.

Salu2

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ares:

Otra cosa, ya me he puesto al día con el A10C. Excecto el tema del cdu frontal y el de la consola derecha, domino más o menos el sistema de armas y contramedidas, así como el de designación de blancos.

Por si queréis incluir el A10C en las misiones

Muy bien... Realmente la CDU esta guay para hacer virguerías, como creación de waypoints y alguna que otra movida pero no es para nada imprescindible. Basta con saber como funciona el TGP, lanzar mavericks, GBU, CBU, y bombas tontas modo ccip.

En las misiones en las que estemos muchos lo mas probable es que a medio y corto plazo no lo meta ya que es muy moderno para el tipo de misiones que tengo pensadas, pero si coincidimos un día Haws tu y yo podemos hacer una cooperativa.

Enrik:

Hola,en que server volais?. :avion:

Me gustaría entrar para practicar y aprender a volar el mig21.

Nosotros solemos levantar nuestro propio server para hacer nuestras misiones, somo así de chulos jajaja

Si quieres volar con nosotros simplemente entra al TS un día que haya una misión.

Yo estoy con una gripe tremenda y dudo que pueda estar operativo hasta la semana que viene.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...