Jump to content

PC - Gaming

Invitado Bruno

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Tengo que armarme un PC para los juegos. Al que más uso le daría sería para el Xplane e iRacing.

Alguien me puede comentar alguna configuración "económica" para poder mover con soltura estos juegos?

Por ejemplo:

Placa: Asus H97

Core i5 4690

8 gb de RAM

Disco duro SSD

Gráfica: La gran duda!!!...

Espero vuestras sugerencias! :mail:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24
  • Created
  • Last Reply
  • Moderador
i5 no!, haz lo que sea pero mete pasta para el i7, hay un mundo. Los simus tiran más de cpu que de gpu.

Permite que discrepe, pero la única diferencia entre un i5 y un i7 es el hyperthreathing y este último no es aprovechado por los juegos, llegando al caso de tener que desconectarlo en algunas ocasiones para que aumente el rendimiento.

Yo tengo un i5 4690K y ejecuta sin despeinarse lo que le echo

Enlace al comentario

• Moderador

En cuanto a la gráfica, si tienes fuente de alimentación decente, en pccomponentes tienen la AMD 290 a 270 pavos y rinde pareja a la GTX 970, más cara.

Como opción intermedia tienes la GTX 960 de 4gb, que ronda los 220. Todo depende de la resolución, nº de pantallas y calidad con la que te guste jugar.

Enlace al comentario

Bueno, yo discrepo de las tablas de benchmark la verdad. En su día compre un i5k y se me quedaba corto para los simus que yo usaba, FSX y DCS. Meses después compre un i7k, lo tengo a 4.5Ghz sin despeinarse y ha movido FSX (que siempre es el más jodido de mover sin stutters ni historias) perfectamente. A mi es lo que me ha funcionado, y lo mismo me pasa con el portátil. He visto portátiles i5 e i7, y no hay color.

Tu i5 chuta genial, es tu experiencia, mi i7 se merienda mi i5. Aunque también es verdad que al final manda la pasta xD

En el tema gráficas, me pasa lo mismo, en su dia tuve Ati(AMD) y nunca más, no volveré a salir de Nvidia montadas por ASUS.

Enlace al comentario

Esto es un circulo vicioso en el que siempre querrás comprar algo mejor que lo que pensaste...xd

Procesador, desconocía el tema que comentáis i7 vs i5, pero por lo general se ha de entender que cuanto mas núcleos y frecuencia mejor. Aun así, hablando desde al ignorancia, quiero pensar que Hyper-theadyng aparte, alguna diferencia mas deberán de tener, tipo mas memoria cache, que soporte mas memoria en el equipo etc..., si no imagino que una denominación i5HT habría bastado. jejeje.

Grafica, bueno, puedes decantarte desde algo a la ultima y mas modesto como una 960, que supongo que ya de por si te bastante y sera un bicho o gastarte algo mas y tirarte a la 970, o la 980 si te tocan los cupones, luego tienes la opción de montar 2 gráficas en el PC, creo que vas a mover lo mismo en los juegos que mencionas, pero si le pones una caja con panel transparente te va a quedar muy wapo jejeje.

RAM, muuuucha RAM, minimo 16GB, y si te estiras pues 32 para ir de sobrado por la vida...

Total: 1000 - 1200 euracos casi asegurados.

Yo me monte el mio hace un año, y esa fue la inversión, que la hice para poder jugar a mas cosas y con vistas a que el equipo durase todo lo posible.

PDT: No olvides una cosaaaaaa, han sacado una nueva arquitectura para procesadores intel, la Socket 1151, yo le daría una ojeada, entre otras cosas, las placas de esta arquitectura soportan memoria DDR4, y si bien dudas si el procesador puede influir mas o menos en el rendimiento de un equipo, la memoria te puedo garantizar que en lineas generales es de lo que mas se nota.

Y después de este post aclaratorio, ya se que estas mas liado que nunca!.

Enlace al comentario

el mio me costó 700 pavos hace un par de años y no me quejo, obviamente no tengo el poder adquisitivo vuestro y tampoco le exijo mas de 50fps en cosas como arma o dcs, que no brillan nunca en FPS, pero pf4 en ultra de lujo jajaj

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...