Nucem Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bueno Rag, como siempre cuenta conmigo, aunque no tengo ni zorra de volar este aparato, es mas aun me tengo que configurar el hotas y el teclado para el mismo, a ver si te pillo y me ayudas un pelin con eso tu que lo conoces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 No se si tristemente o alegremente, pero puedo jugar :DDD Lo unico que ando mas perdido con el Mig-21 que un pez en un bosque, pero si llego pronto de entreno intento aprender a lanzar misiles o algo basico :p Una pena que no haya salido el a10 jajaj, pero este año espero que haya tiempo para todo :avion: :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Yo como Nucem ni Zorra pero dispuesto a,nuevas experiencias y más si es con rusas digo aviones rusos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Joer Nikit... La misión-Campaña está ambientada en 1971 volando en el lado Ruso y no existía ninguno de los aparatos del FC3 :cry: Los módulos que podrían participar serían: (improbable pero podrían aparecer) el MiG 15 Bis y el F-86 Sabre (Protagonista indiscutible) El MiG 21 Bis (Saldrá en otras misiones muy posiblemente) El UH-1 Huey (tendra mucho protagonismo en futuras misiones) El Combined Arms La primera misión es cooperativa y la volaremos como rusos así que no se como podría meterte grr... Algo se me ocurrirá. En el futuro podemos volar roles diferentes y bandos enfrentados por lo que podrás volar el Huey muy probablemente. Esta tarde pondré el briefing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Ok Ragnos,no te preocupes,yo si no hay problema entro como oyente cuando se vaya a hacer la campaña y me voy mientras poniendo al día. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Ya tenéis aquí el briefing... En la próxima si todavía no tienes el fishbed ya pondré un rol para el UH-1H Nikit :good: Sorry tío :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Ragnos, eres un grande. Le voy a meter mano al mig-21 hasta la misión. P.D.: A un puesto de Uh-1h para mi no le voy a decir que no (para siguientes misiones), pero como se pueda jajaja :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Esta noche clase magistral con el Mig 21. Gracias instructor Ragnos. Una gozada de avión que es mas sencillo de lo que parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Una gozada de avión que es mas sencillo de lo que parece. Lo ves Nucem LO VEEEEES!! xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 13 de Octubre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola a todos,soy Enrik y vengo del fsx y la simulacion civil,me ha entrado el gusanillo del DCS y tengo el Mig21,aunque estoy empezando con el,al menos puedo volarlo mas o menos.Los videos de Ragnos me han ayudado mucho. Bueno,que me apunto a volar con vosotros!! Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.